miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Vaya, pues si a veces no se si será efecto placebo :D pero una vez que lo montas y lo tienes listo para probarlo estás confiado que funciona, pero despues vuelven los problemas.... y cdo los eliminas por completo el descanso como dices es bastante grande... jejeje

...te fijastes que no fuera alguna interferencia por haber estado volando con demás gente?, aconsejable sería que probaras antes con algún receptor que te presten porque hay gente que con un PPM dicen q no tienen ningun problema.

Yo compré en esta direccion

http://www.rcpowersupply.com/product.ph ... =30&page=2

es barato y me tardó 6 días en llegar a casa.

Suerte y ánimos! :wink: :D
Por ciafe
Quería añadir una aclaración al uso de el papel de aluminio como apantallamineto.

Para obtener un buen apantallamiento de equipos (receptor) o cables de servos, como muy bien se ha comentado en el foro, se debe envolver con papel de aluminio, pero queda pendiente un cosa indispensable que me parece que no haber leido:

la conexión a la masa (negativo de la batería) del apantallamiento.

No se si será más efectivo para los microcortes del motor, pero si os puedo asegurar que es básico para que el apantallamiento funcione correctmente.

Saludos!!
Por moynet
Gracias por tu aclaracion, tienes razon, cualquier apantallamiento, cable de antena de TV, de satélites, incluso el microondas lleva una pantalla conectada a masa o negativo del terminal, lo suyo sería conexion con tierra.

Saludos.
Por luis_lopez
Pues no se, ami mas que cortes de motor en el video me parece ver que son espasmos del servo de paso...

yo creo que ni aunque quieras puedes hacer que baje tan rapido cortando motor... es una posibilidad pero prueba a cambiarle el servo de paso...
Por moynet
gracias por tu aportacion...

No es servo de paso porque el motor tambien se paraba, no se si se aprecia bien, pero en el video se escucha como el motor se para de golpe por unos segundos y vuelve a acelerar, a ultima hora ya pasaba del tema y me los tomaba a cachondeo.

Bueno para curiosidad de muchos, en el video al final si aterrizo el heli jejejeje...:D 8) lo que pasa que solo cogi del video la parte de los cortes.

ahi va el video original:

http://moynet.sytes.net/Moyzoom1.wmv

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!