miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dover71
#749684
Hola chicos, me he comprado un trex 450 de segunda mano en carbono y aluminio y el motor me da cortes, bajones y ¿altones?, se dice asi?jaja

Es para saber si a alguien le ha pasado

Leva el variador original de Align

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por funfly
#749720
cambia el variador
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#749724
exacto,,,,,,,,,,,,,los aling van bien hasta que ya no van........una vez que empiezen a dar cortes mejor cambiarlo..........


saludos
Avatar de Usuario
Por dover71
#749731
muchas gracias

me han dicho que me ponga el de align de 60A, alguno lo habeis probado?
me lo recomendais??

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#749747
A mi me pasó lo mismo de la noche a la mañana y tambien me aconsejaron cambiarlo. Pero..........me di cuenta que se calentaba bastante y por eso cortaba, le recorte el termoretractil que protege el radiador del variador y desde entonces se acabaron los problemas y no gaste ni un centimo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por dover71
#749753
no, pero es que a mi incluso en casa, sin palas el heli, y nada mas encenderlo ya me lo hace, ni a los 5 segundos de darle gas desde cero y con las baterias recien cargadas, y no se calienta nada nada el variador ni el motor, yo me inclino por pensar que si que es el variador.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749754
imagine 50 escribió:,,,,,,,,,,,,,los aling van bien hasta que ya no van........
Un motor va bien hasta que ya no va...
Una manzana esta entera hasta que alguien la muerde...

Y despues me llamas a mi cachondo...vaya frasecitas que te montas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750196
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:,,,,,,,,,,,,,los aling van bien hasta que ya no van........
Un motor va bien hasta que ya no va...
Una manzana esta entera hasta que alguien la muerde...

Y despues me llamas a mi cachondo...vaya frasecitas que te montas.
Salu2.
no peedpeed,,,,mira lo decia porque yo por ejemplo con el variador scorpion al montar el piñon de 12t y subir mucho la curva de gas tenia cortes,,,al final decidi montar otra vez el piñon de 11t y todo genial,,,,entonces yo e leido por ahi que los aling una vez que empiezan a dar cortes les hagas lo que les hagas ya no se recuperan,,que es mejor cambiarlos,,,por eso me exprese asin :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750214
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Un motor va bien hasta que ya no va...
Una manzana esta entera hasta que alguien la muerde...

Y despues me llamas a mi cachondo...vaya frasecitas que te montas.
Salu2.
no peedpeed,,,,mira lo decia porque yo por ejemplo con el variador scorpion al montar el piñon de 12t y subir mucho la curva de gas tenia cortes,,,al final decidi montar otra vez el piñon de 11t y todo genial,,,,entonces yo e leido por ahi que los aling una vez que empiezan a dar cortes les hagas lo que les hagas ya no se recuperan,,que es mejor cambiarlos,,,por eso me exprese asin :lol: :lol:

saludos
Era broma macho...que entras a saco...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750428
no te preocupes que te habia entendido,,,,,,, :lol: ,,pero bueno nunca esta de mas una explicacion mas concreta...

saludos
Avatar de Usuario
Por dover71
#750658
Solucionado, le he puesto el variador de 60A de Align y ya no tengo ese problema, al que le pase ya sabe que facilmente el problema viene de ahi.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!