miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola que tal , pues hoy he acabado de probar las nuevas baterias que adquirí unas loong -max 2250mha 25C , y me he quedado un poco pillao , ya que me ha hecho unos cortes muy acusados, yo diría que no son las baterias , porque descarga suficiente tienen, será el variador Align y eso que llevo Bec externo ,y alimento el motor solo ,que extraño ? bueno saludos , a ver si a algiuen le ha pasadoy me comenta, Gracias
Por BoezA
Yo al variador de Align si le pongo en IDLE2 una curva lineal 90-90-90-90-90 me hace cortes y en modo governor tambien, pero si la curva la hago en v no hay problemas (90-85-80-85-90)

Prueba

Un saludo
Por Joan Cervantes
Hola que tal ,pues hoy he ido a volar y he probado otras baterias que tengo de 2200mha y 20C y asombrado :shock: nada de cortes , es supercurioso con las baterias estas nada de nada , lo que me ha hecho dudar es que al cargar las de 25C el cargador me ha dado error porque una bateria tenia una de las celdas desequilibrada , podia ser esto ? que la bateria no esta en condiciones ? y eso que era su primera carga !! saludos
Por Marc Roman
Hola a todos.
Tengo una pequeña curiosidad jeje
con baterias de 2200 hay suficiente para volar?
cuanto tiempo vuelas con 2250??

muchas graias y un saludo
Por Joan Cervantes
Hola , si es para un T Rex 500 si tienes de sobra en vuelo sport te pueden durar entre 7 y 8 minutos, en vuelo 3D no te lo puedo decir , aún no he llegado ahí , yo tengo 3s de 2200mha y 3s 2250 y te puedo asegurar que esos 50 mha de diferencia ni se notan , al revés si las de 2200 mha son mejores baterias aún te durarán más estas ultimas, saludos y buenos vuelos 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!