miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gurriato
Agradeceria alguna informacion sobre el ala volante Cortina de Multiplex. Es un modelo bastante antiguo, de hace unos 25 años mas o menos.
Saludos
Por Gurriato
Pues ¡¡Todo!! ¡¡Todo!! ......y ¡¡Todo!! :D :D
Sin coñas, si no creo mal las dimensiones generales las tengo, lo que agradeceria sobremanera son los perfiles. Me conformaria con un calco/sombreado con un lapiz del encastre y del mrginal y ya si puede ser un esquema basico, por las dimensiones de las superficies de mando y el angulo de revirado del marginal. ¿Por casualidad no conservaras el manual de montaje?. De todos modos si quieres hablamos por mp.
Gracias por anticipado, y un saludo
Por mario_b1977
No es la Cortina de Multiplex, pero a simple vista son parecidas:

Imagen

Imagen

Es un ala de una modalidad igual al f3b pero solo con alas volantes

Ahora mismo estoy en fase de recabar información para ponerme manos a la obra; si quieres datos o lo que voy a hacer yo te mando un zip con todo lo que tengo hasta ahora.

Un saludo,

Mario.
Por Eduardo Nuñez
En ocasiones, veo CO5s :shock:
Por Eduardo Nuñez
El ala esa tan grande casi no deja ver las cortinas de multiplex, que hay al fondo. ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!