miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por copo90
Pues a ver si me aclarais que ha podido pasar. Ayer me llego un pedido de hobbyking con las piezas que me faltaban para terminar de montar un HK500, entre ellos un variador; solde lo conectores (banana 4mm) tanto para el motor como para los conectores de bateria, que aparete de ser mas comodos de soldar me han dicho que son mas resistentes. Cuando he conectado todo he oido unos chisporroteos pero no le he dado importancia asi que me dispongo a probar el motor pero antes de moverse ha pegado un chispazo y un destello; del susto he soltado el heli pero por suerte no le ha pasado nada y los servos de momento estan bien. No se si se habra quemado el motpr, el variador o ambas pero solo olia a quemado los conectores de banana para la bateria (que hr comprobado las celdas y no parece que haya problema).

Os pongo una imagen de como han quedado pero yo creo que ha tenido que ser eso.

Imagen
Imagen

Un saludo y a ver que pensais vosotros.
Por sukoi
pregunta un poco tonta ¿ has puesto termoretractil en las bananas hembra para que no hicieran contacto entre ellas ? porque lo que se ve en las fotos es un corto de campeonato entre los dos polos :evil: :oops: , despues de eso comprueba el estado de la bateria no vaya a ser que se te haya estropeado, un pequeño chispazo al conectar la bateria al variador es normal ( mayor cuanto mayor voltaje sea la bateria 3S,4S ....) pues al principio carga los condensadores, pero no lo que te ha pasado a ti a no ser que esten estos estropeados :shock:

saludos
Por copo90
Hola!
Pues fallo mio, no estaban forradas del todo asi que ese ha sido el problema! Por suerte he vuelto a probar todo y la bateria esta bien al igual que el variador y el motor; este vez me he librado pero me podria haber llevado un buen susto.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!