miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Hola.

Pues estaba apunto de soldarle unos nuevos conectores a mi bateria de lipo, y en un momento de suma distracción, muy frecuente en mí, corte el conector que traía, cortando los dos cables a la vez con unos alicates, con el consiguiente cortocircuito.

La batería sin embargo funciona, aunque huele bastante a quemado.

¿Si sigue funcionando, quiere decir que no ha pasado nada? ¿Me habré cargado algún elemento, y el resto sigue funcionando, por lo que sigue dando corriente? ¿Cómo puedo saber si está todo OK?

Si me la he cargado, ha sido el récord de duración de una batería, pues sólo me habrá durado unas horas.
Por jdg
Hola.
El record creo que lo tengo yo, que fué sacar de la caja la batería del W39, ponerla a cargar y tener ya uno de los tres elementos en cortocircuito.
Por protisvisual
pues eso... se queda inútil si se cortocircuita?
en mi caso fue sólo el clas al cortar, no estubo un momento en corto sino fue solo un milisegundo, si eso importa. ¿Tendré que tirarla?
Por miguelonete
acaba de soldar los conectores y hazle unos ciclos, y nos dices si coge o no coge carga, y sobre todo si la suelta...
Por protisvisual
Pues la puse a cargar y parece que cargó bien.
No la usé mucho pues soy novato y hice una primera toma de contacto con el avión, más bien fue del avión con unas piedras. En fín. Más adelante comentaré si pasa algo extraño

Gracias!!
Por Luis Reverté
macho!!!!!, cortocircuito, el avion contra las piedras, estas seguro que lo tuyo es despiste????
A ver si poniendote una pata de conejo colgando de la emisora tienes más suerte tio.

saludos
Por protisvisual
Parece que lo de la batería sólo fue un susto.
Estamañana he terminado de arreglar el morro del avión metiéndolo en agua irviendo y pegando de nuevo las uniones, y configurando la emisora, se me pasa un servo!!! de Buenas a primeras.

Ríase la gente y ande yo calentito, jajaja. bueno a ver que más me sigue pasando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!