miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nac
He comprado unas LI Po y al pelarle los cables para ponerle el conector, he rozado el + y el - con las tijeras brevemente y han saltado algunas chispas durante 1 segundo, ¿esto puede dañar las baterías? o ¿Si ha sido breve podrían seguir funcionando normalmente?, las he puesto en carga y a esperar, ¿cuál serían los síntomas si se han fastidiado? , Gracias.
Por luixi
tranquilo que por que te haya saltado alguna chispa no pasa nada!!!!.

saludos
luixi
Por nac
muchas gracias por contestar Luixi :D :D
ya la he cargado y parece que va bien.
Por Kelby
Un sintoma de q la lipo este jodia es si la ves muy hinchada, pero por un simple roce no pasa nada.

Salu2.
Por moynet
La vida de las lipos la das a la descargas que las sometas, cuanto mas consumo le metas en peridos largos mas se resienten, pero a mi me paso algo como dices y eso no supone nada.
Por nac
y, ¿qué influye en el consumo o descarga intensa durante largo periodo de tiempo?
Por moynet
me referia que te durarán menos la vida de la lipo si a las cargas a que las sometes son muy intensas y durante mucho tiempo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!