miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xappa
Hola, tengo un grabe problema, el otro dia estaba preparando mi avion para salir a la pista, i kuando pulse el interruptor, el avion se volvia loco (los servos se movian sin sentido i el motor electrico parecia ke estaba sobre alimentado suerte ke agarre el avion a tiempo ke si no aun estaria persigiendolo :? :x )
EL receptor es un Futaba R136F 6 canales i me parece ke deve de tener algun componente interno dañado aunke no se puede apreciar a simple vista.
i me gustaria saber si vale la pena repararlo o seria mejor adkirir uno nuevo?
Para repararlo supongo ke lo tendria ke llevar a una tienda de electronica pero tampoco no se si me saldria economico.
Si me podeis ayudar estaria muy agradecido.
Saludos i Gracias
Por lasser
Comprueba las polaridades de conexion del regulador y de los servos en el receptor. Es posible que hayas conectado alguno al reves y por eso se este volviendo loco. Si tuvieras un corto en el receptor creo que la cosa sería mas seria. A mi me paso con un regulador castle y receptor shultze con servos dymond. El problema es que como no tienes los codigos de colores iguales, si te despistas puedes dar la vuelta a un conector facilmente.
Los colores futaba son: negro (-) rojo (+) y blanco (señal) y en los otros son marron (-) rojo (+) y naranja (señal)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!