miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pingaloka
hola a todos.el otro dia me compre unas lipo.pero venian con otro conector diferente al mio.y yo coji unos alikates y zassss.corte los dos cables a la vez,probocando un cortocircuito.las enchufo en el cargador y no me reconoce las baterias.tienen solucion?
Por J.Puente
1º._ Comprueba con un voltímetro si tienen algo de tensión.
Si no marcan nada, es posible que se haya quemado alguna de las conexiones entre elementos. O una de las conexiones de los hilos + y -
Repásalas.

2º.- Si marcan algo, aunque sea poco, ponlas a cargar con un cargador normal para Nimh a 1C, NO MAS DE 30 SEGUNDOS.
Esto se hace para que cojan algo de tensión.

3º.- Luego intenta cargarlas con el cargador para lipos.

Si aun así, no cargan.......malo, malo.

Un saludo
Puente
Por jguegon
Vaya por dios, en mis tiempos de estudiante, un alumno hizo eso mismo que tú, (cortar los dos cables a la vez) , pero con unas tenazas, ya que eran mucho mas gordos (de corriente alterna a 220 v), y para mas inri (la ley de murphy es asi de caprichosa), no comprobó si tenian tensión.........

El resultado fué que se convirtió en un chico asustadizo con los cables electricos, y muy muy prudente......

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!