miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio pique
Muy buenas y buenos todos.
Como reza el asunto estaba yo de pruebas intentando averiguar el porque de las vibraciones del hlice de mi funjet cuando instalo la bateria(demasiado deprisa y a lo loco) un el macho con la hembra(vamos, lo normal) y...
Pues eso, una chispa, ligero olor a quemado y desconecta cagándome en.....
Pues si, había conectado los dos polos de la lipo. Resultado uno de los bornes desoldado y..
Pues eso, no da señales de vida y el equilibrador no me la reconoce ni como lipo(duda entre lipo y A123), conectada BIEN al variador no indica nada.
Aunque probablemente me direis que la tire(lo lógico) mi pregunta va por ahí:que hago para desctivarla? pues no quiero que explote por ahí. responded sabios y dadme luz
Por _ShoGo_
Pues preparas un barreño con agua, le echas un kilito de sal y la metes ahí. Según dicen al rato empezará a echar una espumillla y deja un residuo negro. Con eso se descarga y luego puedes llevarla a un punto negro.

Hay varios hilos hablando de esto si se usa un poco el buscador... en concreto hay uno en el que mirne lo explicaba incluyendo fotos no hace mucho
Por sergio pique
Por favor pasame el enlace e indicame como debo usar el buscador pues siempre que busco cosas concretas me acabo cansando. Lo uso para cosas generales, de hecho ya había leido la solución pero no me acordaba y por eso acabé abriendo nuevo hilo( mi primero pues considero que no es plan echarla a la basura sin más y en mi pueblecito medios los justos)
Pos na, mil gracias y disculpas
Por nuca
Te voy a contar lo que me ocurrió a mi en una lipo recien comprada. Menos mal que pedí 3.
Al sustituir un conector cuadrado por 2 cilíndricos, resulta que se escapa uno de los cables del conector antes de soldarlo, y mira tú por donde va él solito a buscar el otro conector. Resultado, el mismo que el tuyo: chispazo, olor a quemado y....después de romper el termoretractir uno de los bornes del tercer elemento fundido o desoldado. He comprobado los elementos 1 y 2 y parecen que dan un voltage adecuado, pero los elementos están un pelín ¿hinchado?. Resulta que la tengo encima de la mesa hace 2 semanas y digamos que no me atrevo a reutilizarlo ni con 2 elementos. Estoy deshojando la margarita, pero creo que con toda la provabilidad va a ir a la basura/reciclaje.
No quiero jugarme un avioncito, aunque sea un corchito, por reciclar una batería accidentada.

saludos,

nuca.
Por sergio pique
yo Tambien la tiro pero desctivada y por eso preguntaba como hacerlo. Es una lastimo pero mas se perdio en cuba t tengo gran aprecio por mis viones, que me agunatan mas ellos a mi que yo a ellos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!