miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#736037
Saludos al Foro.

Os comento lo que me ha pasado hoy:
En la primera lipo practico estacionarios todo ok(sin golpes), haciendo ajustes al trim de cola, lo lleve a mas del 50% y todavía se iba (tengo que mover el servo), pero cuando empiezo con la segunda lipo, en vez de subir del tirón, pruebo controles con el heli en marcha apunto de levantar(el trim de cola con la correción metida del vuelo anterior), todo bien pero de buenas a primera empieza a girar sobre si mismo (menos mal que no despegó). El servo de cola no iba.

En casa compruebo que el servo está bien, y me doy cuenta que el gyro tiene la luz parpadeando y no lo consigo hacer andar. Ya estaba resignado en gastar pasta para un gyro nuevo, pero buscando en el Foro, encontre que si el gyro detecta un trim elevado este no te cede el control.

¿Que me ha pasado a mi?, al comenzar la 2ª lipo el gyro me dio el control de la cola, pero acto seguido me lo quito. ¿Alguna explicación?

Muchas Gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#739118
saludos...

a mi me pasaba algo con un gyro walkera y era el gyro que estaba dañado...

ahora bien la explicación que buscas es que cuando hagas modificaciones al gyro sobre todo con estos sky, e-flite, walkera... debes reiniciar todo el heli.. es decir, apagar y volver a encender porque es allí donde tomara los cambios que hagas.. pero te repito en mi caso era el gyro walkera y de paso por seguir usandolo sin saber que estaba dañado me daño tambien el servo de cola... un consejo es que cuando trimes el gyro y servo de cola lo hagas primero con los link (mecanicamente) y luego haslo por la emisora

saludos...
Avatar de Usuario
Por _Io
#739539
Ok.
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#739581
yo tuve un problema parecido.. y resulto ser que el trim de la cola tiene que estar a 0.. si lo mueves un poco deja de funcionar cuanda vuelbes a arrancar el heli. el trimado lo haces y despues sacas el brazo del servo y vuelbes el trim a 0 y pones el brazo..entonces funciona...y sobre todo no tocarlo hasta que la luz se ponga fija....6666666666666666
Avatar de Usuario
Por _Io
#745717
Hola.

Retomo este hilo porque hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, pero esta vez con el trim de cola a cero y sin haberlo tocado para nada durante el vuelo.

Apróximadamente a los 2,3 minutos de comenzar y a 2 metros de altura empieza a girar a izquierdas sin control de cola, menos mal que se mantuvo horizontal y lo conseguí bajar sin daños aparente, cuando lo miro la luz del gyro está apagada y el servo de cola no va (bloqueado en una posición).
Cuando llego a casa y meto corriente funciona todo correctamente.

¿Dónde puede estar el problema, en el gyro o en el servo?

Servo: standard de e_sky
Gyro: standar de e_sky sin bloqueo

Tengo los EPA(Punto Max. recorrido) del canal 4 al 80%

Muchas gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745808
Empieza cambiando el servo de cola a ser posible por un SG-90 que va 1000 veces mejor que el de eSky.
Luego si los problemas persisten...pues esta claro...el gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#745827
peedpeed escribió:Empieza cambiando el servo de cola a ser posible por un SG-90 que va 1000 veces mejor que el de eSky.
Luego si los problemas persisten...pues esta claro...el gyro.
Salu2.
Gracias peedpeed
Ya cambie los servos del ciclico por SG90, el único que me queda es el de cola, que lo cambiaré tambien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Molinero
#751596
si es el plateao sin bloqueo ves pidiendolo... :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#751723
molinero escribió:si es el plateao sin bloqueo ves pidiendolo... :wink:
Hola, pues ya he pedido el E_sky con bloqueo, quizás no sea el mejor, pero de momento espero no tener más sustos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Molinero
#751743
_Io escribió:
molinero escribió:si es el plateao sin bloqueo ves pidiendolo... :wink:
Hola, pues ya he pedido el E_sky con bloqueo, quizás no sea el mejor, pero de momento espero no tener más sustos.

Salu2
notaras la mejora enseguida,ya nos comentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!