miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola, desues de tiempo out del foro he vuelto hehehehe
y es que estoy ayudando a un compañero a configurar su microbeast en el trex450pro , solo pude dedicarle un par de horillas y decidi confiar en lo que este compañero me cuenta respecto aal correcto montaaje de todo, en la proxima sesion decidi ke deberia hechaarle un repaso igualmente hehehehe, pero dentro de lo ke hice, ke fue intentar configurar el microbeast tal cual, me salio en apariencia una correcta configuracion, pero acabado ya, el paso keda limitado a una pequeña zona central del stick, y con esa proporcion de recorrido, o sea, va abriendo normalmente y a partir de cierto punto se para y ademas va muy lento en roporcion a como se movian los servos durante la configuracion...
a falta de poder seguir con el heli por siponibilidad del compañero decidi consultar a ver si me iluminaba alguien....
emisora aurora9, curvas lineales, limites 100%,trims a 0,plato h1...
de todas formas seguiria informando de como va el asunto, me gustaria mucho ya ke no puedo seguir con el hobby yo, poder enseñar a volar a este amigo y en todo lo ke es este hobby!!!
y encantado de volver aunke mis conexiones sean mas bien pobres...
Por bacardis
exponenciales supongo que estaran bien, cosa rara.
a ver lo que averiguáis.
Por Alex6
si,aunke la aurora no es mi fuerte, repasare ke no de por saco algo del encendido del esc, y repasare todos lso limites y expos, por si fueran de modo disitinto a mi emisora
aun y asi, gracias y cuantas mas ideas mejor, a veces es lo mas tonto del mundo hehehhehe
os ire contando
Por Alex6
solucionado!!!!
como siempre una tonteria malentendida o cosas por el estilo
el punto de configurar los 6grados, segun el manual kedaba poko claro ke debia estr el stick enmedio desde el principio, mala traduccion ues en ingles nos aparecio un anexo donde lo dejaba bien claro... bueno, el proximmo dia pruebas de vuelo...
ya ke estamos, algo os dire de si todo fue bien....
gracias iwalnmente por interesarse... :D :D :D :wink:
Por Alex6
finalmente podriamos cambiar el titulo por algo asi como:
cosa maja con el microbeast
heheheheh
ayer hizimos pruebas de campo y se puede decir ke ya hemos domado a la bestia heheheh
conclusion a falta de ultimar los preacelerados y de cambiar una corona ke parece algoexcentrica y no me gusta aunke al microbeast parece darle iwal, va muy bien, muy muy bien y encima con un viento un tanto puñetero pues estabamos en zona de arremolinado...
cierro el hilo pues ya solo haria propaganda heheheh y no me pagan los del microbeast!!!!
saludos
Por sanluisme
Hola a todos,

gracias a la ayuda de Alex6 pudimos arreglar el problema, que como él comenta era un malentendido con el manual en ingles. Ahora ya probado y problema superado.

Por cierto, y para quien le pueda interesar, la ayuda de Alex6 me resultó fundamental, soy nuevo en esto y la verdad no me salía con poner apunto el MB. Contacté con él gracias al anuncio de este foro y en un par de tardes ya teníamos el Heli volando. Para todos aquellos que necesitéis un empujón en este mundillo os lo recomiendo, ahorrareis un montón de tiempo, aprenderéis más rápido y al mismo tiempo os divertiréis.

Gracias Alex6 por tu ayuda y consejos.
Por imagine 50
Cómo Alex6 ahí cientos de personas que intentan ayudar al que menos sabe (por cierto a Alex lo conozco personalmente) pero vamos que al que le guste este mundo nuestro estará encantado en ayudar cómo a sudo vuestro caso... Sin nada más que decir un saludo Alex, y sanluismi lo dicho, no te apures que te saldrán 20 Alex más para ayudarte cuando lo necesites...

Saludos
Por Alex6
cuanto tiempo imagine... no debes ir sobrao ya de nivel no, con el empujon que le diste debes volar fenomeno!!!
yo sigo con el break, kizas las cosa vuelvan a su cauce y pueda sacarle el polvo al rex en vez de venderlo....
y gracias por el cumplido luis, ya se ke tienes oco tiempo pero ya me iras contando como lo llevas hehhe :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!