miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
os lo voy a esplicar heli encendido solo electronica ace su chequeo y se pone en modo bloqueo cuando tocas el estic de cola parpedea la luz
vien, si solo mueves el heli no parpadea, ahora arrancas el motor y sin tocar nada parpadea de forma iregular si apagas el motor se que da fijo el led que puede ser ya lo e visto en dos helis
saludos
Por emiza
podria ser el receptor dañado

con el motor apagado y sin tocar nada pegale pequeños golpecitos al receptor con el dedo y mira a ver si tb te parpadea

mira todas las conexiones de los servos al receptor

mira la antena que no este cortada.

mira que ningun cable de los servos esten rozando por la parte del ventilador

mira que el cable del servo de cola y el cable del gyro no este pelado y te toque el tubo de cola.

por supuesto el gyro lo tienes en bloqueo de cola

mira tb que el cable de estension de la bujia no de toque el positivo en ningun sitio

puesdes probar esto ultimo quitando el cable y arrancar directo sin cable

en fin no se me ocurre mas
Por Francisco
Comprueba tambien que no tengas el revo mix activado
Por dr
desactiva la fubcion revolu.
Por jhonny
todo desactivado i comprobado no puede ser que el motor cree una interferencia como los coches en las radios
Por Francisco
Si el motor te crea interferencia es porque el receptor esta mal, comprueba bien todo lo que te ha dicho emiza.

Intenta probar otro gy 401, no sea que sea el giro lo que esta mal.

Prueba con otro receptor
Por JERMCOM
Estoy totalmente de acuerdo, fijaos que me paso el otro fin de semana con el canal de alaveo, las palas y media cabeza a la porra por culpa de tener grietas en las pistas de los conectores del receptor y solo aparecia con vibraciones fuertes donde el canal perdia evidentemente la señal... :roll:
Por luispez
Posiblemente no sea esto, pero a mi un 401 me hacía cosas raras con los led, lo reseteé y listo.
Por jhonny
vamos a ver e cojido el receptor el giro lo e quitado del heli enciendo to va vien cuando enciendo el heli osea motor y acerco electronica pasa osea interferencia que crea el motor la primela vez que lo veo si me lo cuentan no me lo creo :shock: voy a hacer un esperimento con ferrita aver que pas
saludos
Por Francisco
Buenas.

No te la juegues poniendo ferritas, igual las pones y te tapa el problema pero no te lo soluciona y te pega algun susto en vuelo.

Si te pasa eso es que el receptor esta mal. Cambialo o prueba otro.

Prueba, si tienes una dremel, de poner el receptor encima de ella y la haces girar a tope a ver que pasa, si crea interferencia es que el receptor esta mal.

Si no la crea no quiere decir que no sea el receptor.

Supongo que tu heli es glow, no es un bezin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!