- Sab, 25 Feb 2006 12:05
hola un saludo
compre un pro peak prodigy II hace poco tiempo en helisrc junto al t rex ha funcionado bien en tres o cuatro ocasiones respetando en todo momento las indicaciones de la fotocopia de uso que faciliata el fabricante pero .....
comento
hoy al encenderlo y chequear la bateria lipo de 11.1v 1800ma align el cargador o el software o la electronica que lleva me ha desconetado la opcion de lipos y no esta operativa las otras funcionan supuestamente bien por lo que no puedo cargar las lipos se ha estropeado esta opcion o el componente que la regula ??
es habitual el estropearse esta opcion en este cargador ?
pueden dar luz al tema y si esposible algun tecnico electronico puede indicar si es reparable en casa hay medios fisicos pero no tecnicos que pueden buscarse en amigos mas diestros que yo.
en fin me veo comprando otro no de esta marca por si lo habitual es este caso
gracias anticipadas por las info que puedan facilitarme
un saludo a todos
compre un pro peak prodigy II hace poco tiempo en helisrc junto al t rex ha funcionado bien en tres o cuatro ocasiones respetando en todo momento las indicaciones de la fotocopia de uso que faciliata el fabricante pero .....
comento
hoy al encenderlo y chequear la bateria lipo de 11.1v 1800ma align el cargador o el software o la electronica que lleva me ha desconetado la opcion de lipos y no esta operativa las otras funcionan supuestamente bien por lo que no puedo cargar las lipos se ha estropeado esta opcion o el componente que la regula ??
es habitual el estropearse esta opcion en este cargador ?
pueden dar luz al tema y si esposible algun tecnico electronico puede indicar si es reparable en casa hay medios fisicos pero no tecnicos que pueden buscarse en amigos mas diestros que yo.
en fin me veo comprando otro no de esta marca por si lo habitual es este caso
gracias anticipadas por las info que puedan facilitarme
un saludo a todos
Algun dia sere feliz,si vuelo mi avioncete
cuando tenga un problema,ofusquese
si le pide ayuda a alguien no sabra ver el error
la ira mal contenida destroza ilusiones
cuando tenga un problema,ofusquese
si le pide ayuda a alguien no sabra ver el error
la ira mal contenida destroza ilusiones