miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo
compre un pro peak prodigy II hace poco tiempo en helisrc junto al t rex ha funcionado bien en tres o cuatro ocasiones respetando en todo momento las indicaciones de la fotocopia de uso que faciliata el fabricante pero .....
comento
hoy al encenderlo y chequear la bateria lipo de 11.1v 1800ma align el cargador o el software o la electronica que lleva me ha desconetado la opcion de lipos y no esta operativa las otras funcionan supuestamente bien por lo que no puedo cargar las lipos se ha estropeado esta opcion o el componente que la regula ??
es habitual el estropearse esta opcion en este cargador ?
pueden dar luz al tema y si esposible algun tecnico electronico puede indicar si es reparable en casa hay medios fisicos pero no tecnicos que pueden buscarse en amigos mas diestros que yo.
en fin me veo comprando otro no de esta marca por si lo habitual es este caso
gracias anticipadas por las info que puedan facilitarme
un saludo a todos
Por Dobito
chico que raro, yo tengo el mismo desde mayo 2005 y siempre me ha ido genial... uppsssss supongo estara aun en garantia, llevalo o llamales donde lo comrpaste..
saludos.
Por Fracal
hola saludos gracias por el interes
al parecer y hoy en el club me lo han resuelto ya que el problema era que es una opcion del modo carga l ion que segun que boton u opcion aprietas salen lipos o ion
sencillo no? pues tendrian que explicarlo en la fotocopia o yo no se interpetrar el tema
caso resuelto y para los que les pase lo mismo tomen nota
gracias saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!