miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros os explico lo que me ha sucedido. En mi acromaster monte el variador de castle y despues de unos vuelos de prueba me di cuenta de que el motor se quedaba como frenado pero hasta llegar el punto de que cuando se conecta una bateria este no se mueve(el motor) y por lo tanto no da permiso de todo Ok.
Pensando en los rodamientos del motor cambie el motor y mi sorpresa es que tambien se queda como frenado. Despues de mucho enredar, cambiar rodamientos, etc... me da por desconectar el motor del variador y aqui mi sorpresa el motor gira perfectamente. Vuelvo a conectarlo al variador y se vuelve a quedar frenado todo esto sin tener la bateria conectada al variador en ningun momento.
Por favor algo de luz para encontrar explicacion y coger algo mas de experiencia. :wink:
Por sukoi
eso es lo que se llama 'freno electrico', si unes dos o mas polos del motor entre si e intentas girarlo, veras que tambien se frena, mas cuanto mas rapido intentes girarlo, en esa posicion esta trabajando como una dinamo y al estar en cortocircuito la potencia necesaria para girarlo es mayor.
el que te lo haga con el variador conectado depende del diseño del circuito, no es muy preocupante o negativo.

saludos
Por ralph
wolverine00 escribió:Buenas compañeros os explico lo que me ha sucedido. En mi acromaster monte el variador de castle y despues de unos vuelos de prueba me di cuenta de que el motor se quedaba como frenado pero hasta llegar el punto de que cuando se conecta una bateria este no se mueve(el motor) y por lo tanto no da permiso de todo Ok.
Pensando en los rodamientos del motor cambie el motor y mi sorpresa es que tambien se queda como frenado. Despues de mucho enredar, cambiar rodamientos, etc... me da por desconectar el motor del variador y aqui mi sorpresa el motor gira perfectamente. Vuelvo a conectarlo al variador y se vuelve a quedar frenado todo esto sin tener la bateria conectada al variador en ningun momento.
Por favor algo de luz para encontrar explicacion y coger algo mas de experiencia. :wink:

¿Tienes activado el freno motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!