miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas compañeros me dirijo a vosotros para pedirles una ajudita :) tengo un mini titan 325, el incombeniente q tengo es lo siguiente, estoi esiendo estacionarios normal, sin ningun problema. 8) pero cuando ago traslacines,( en sentido de un ocho) derepente :shock: :shock: la cola meda un colateo asia isquerda pero mui rrapido asi como una intereferencia, acavo de unos minutos otraves la cola da un sopeton :roll: me acojone lo vaje i a rrevicion, nose q puede, vuelo en fm 35 mhz ya e cambiado el rreceptor. los cristales, el heli lleva en la cola un gyro 401 el servo es 9650 les agredeseria cual quer consejo o algo q me aja olvidado , la emisora es un sanwa RD8000 de 8 canales comprado nueva,
Por rg370
Hola: las emisoras sanwa y el gyro futaba, no se llevan muí bien. Reajusta la sensibilidad de gyro, tanto en el gyro como en la emisora y bajale un poquíto la ganáncia. Este mísmo problema lo tube háce tiempo con el mismo gyro y rd6000. Ajusta poco a poco. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!