miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola.
hoy en mi club hemos aprendido una buena leccion sobre las cosas con las que calzamos los aviones, en este caso, los ultraligeros, a los que acostumbramos a ponerles unas piedras o cualquier cosa en las ruedas mientras le probamos el motor para no tener que abrir el otro hangar y coger las calzas de verdad...
El caso es que hoy, haciendole una prueba a un tango, con los frenos puestos y una barra metálica como calza, el avion comenzó a avanzar llevando las ruedas derrapando y la barra arrastrando hasta que conseguí agarrarlo por un ala justo cuando le faltaba un metro para devorarse un clio que estaba aparcado.... no tengo foto ni nada pero el susto que nos llevamos fue bastante grande...
espero que esto nos enseñe a todos que ai q tener mucho cuidado con los aviones y que siempre se pueden escapar x la pista y hacer un estropicio...
Un saludo
Por jorgito el de las alas
Akeko pos ami tenia unos calzos de la leche para mi rans S 12 y me lo robaron los del club eran too wapos y ahora pos con piedras por cierto ahora tengo un quiqui
Por dani433
Donde volais??

Saludos
Dani
Por akeko
que guai, un amigo mio tambien tiene un S12, el tuyo tambien es así todo transparente por delante???? a ver si un dia vienes a mi club y m llevas a dar una vuelta :P nuestra pista es de 380 metros aunq un poco mas lejos tenemos otra de 700 al borde de un embalse.
en cuanto a lo de donde volamos, ya pondré una buena indicación cuando tenga mas tiempo q ahora tengoprisa.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!