miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Que tal foreros !!! :D

Este puente pude volar más de lo que me esperaba y estuve en la muela ajustando el Prodij con 180g de lastre y el Spider con dirección, mi hermano voló en ladera el Sonic Liner que le tocó en el encuentro y la verdad es que quedamos bastante contentos con el "bichito", también estuvo Gerardo volando su Arkanj. Ayer miércoles en compañía de al familia García y los Medina pudimos probar las bondades de los Minitoons que hacían de todo en la ladera.

Bueno os dejo unos videos con sonido de todo lo acontecido, todos rondan los 6-8 MB:

SPIDER Mario este es tu vídeo :wink: aunque es cortito....
SONIC LINER
ARKANJ
PRODIJ
MINITOONS

Eso es todo, espero que disfrutaseis del puente tanto como yo.

Un saludo a todos :D

P.D.: Por cierto inicié a un Parapentista en esto del vuelo RC y el tió se quedó totalmente enganchado al tema :P
Por borja aerosedis
asi me gusta Oscar, que nos pongas los dientes largos a los que no podemos volar ladera en invierno
menos mal que la musica mola y me quedo embobao mirando el video pensando que soy yo el que piloto (asi mato el gusanillo mentalmente)

un saludo

borja
Por Mario22
Muchas gracias por el video Oscar, t lo agradezco, unicamente queria comentarte algo, me da la sensacion de q es un poco floton no? q penetra poco en el aire..Buscaba un modelo algo mas rapido, tampoco mucho, es mi primera avion de ladera (vengo de los glow) entonces...uumm..me ha roto los esquemas :roll: no se que hacer macho...espero tu respuesta a ver q me cuentas.
Por guille
Fe me ponen lo fientef largos de ver al arkanj...aaaaaaaaahhhh!

Debería hacer un descuento aeromod si vamos a por la colección entera!!

Todo el merito del avión no?? jiji

Estan muy bien los videos y vaya deditos con el prodij..lo veremos en el open?

Saludos
Por txiru
Un saludo a los del foro!

Qué tal Óscar! No sé si te acordarás de mí, soy el del John Deere, que nos vimos en La Muela el domingo. Siento haberte estropeado el vídeo con mi coche en la toma de Gerardo con el arkanj (corre como un demonio :evil: . Me encantan tus vídeos y la música que les pones. Deberías poner una nota con el nombre de las canciones que eliges.... No dejes de hacerlos!

Sigue en pie lo de la copa prodij ? :wink: Creo que todavía estoy muy verde para montar el mío, pero este verano iré a "cosechar" por aquellos lares, y espero que no sean roturas. :cry:

Hasta pronto! :D
Por Oscarin
Mario22 escribió:Muchas gracias por el video Oscar, t lo agradezco, unicamente queria comentarte algo, me da la sensacion de q es un poco floton no? q penetra poco en el aire..Buscaba un modelo algo mas rapido, tampoco mucho, es mi primera avion de ladera (vengo de los glow) entonces...uumm..me ha roto los esquemas :roll: no se que hacer macho...espero tu respuesta a ver q me cuentas.
Que tal Mario ! :D
El Spider si que es Flotón, ten en cuenta que tiene 31 dm2 de superficie alar y un perfil plano por el intradós, es un avión de acrobacia pero si le exprimes bien puede llegar a correr, no tanto como los f3f pero suficiente para divertirte. Depende un poco de lo que quieras, si quieres diversión sin demasiada velocidad este es tu modelo, si lo que quieres es correr tienes varias opciones más, eso si, algo mas caras.

Si vienes de Glow y tienes adiestrada la mano izquierda quizás te convenga un modelo eléctrico, puedes volar en ladera y en llano, y eso créeme que es una gran ventaja, poder salir a volar de vez en cuando sin depender de vientos y orientaciones hace mucho, aparte de que en ladera tener motor da mucha seguridad.

En esta línea te recomendaría el ION que va por su 3 versión y incluye de fábrica los Flaps, aquí hay mucha gente que está encantado con él y puede hablarte de sus bondades.

Si lo que quieres es un ladera puro y duro que corra hay varios, el Prodij de Aeromod, el Nemesis de Breta, el Scorpion2... con cualquiera de ellos puedes correr de lo lindo pero eso si, limitado al viento y a las laderas.

Mi consejo es que como te veo de los que quieren correr, te compres el ION3 le pongas unos buenos servos, unas lipos, un brushless y una buena hélice, puede sonar a mucho dinero pero te aseguro que tienes avión para volar en todas las condiciones y en todos los terrenos. Y por supuesto si vas a iniciarte en Ladera CÓMPRATE UNA ZAGI!!!!!! eso siempre :D

Bueno espero no haberte liado más... :wink: suerte con tu decisión

GUILLE !!!! gracias por los comentarios y sobre lo del OPEN me da a mi que no, para competir me faltan muuuuuuchas horas y muchos dedos, el Prodij aún lo llevo lentito, sigo ajustándolo, a ver si por fin puedo lastrarlo a tope y correr de verdad... :wink:

TXIRU !!!!! Gracias por los comentarios de los videos, no me molestaste en el aterrizaje !!!! fuí yo que no me coloqué bien ! :D Y del Prodij solo decirte que lo montes con mimo y pensando cada paso que das, pero móntalo, hazme caso, vas entrenando con él y así para el encuentro lo tienes listo... :D Suerte con el proyecto y esperemos verte pronto por aquí de nuevo, fue todo un placer... :wink:

Y poco más, que me enrollo mucho, ya lo se....

Hala que paséis buen fin de semana y que los vientos sean favorables..

Saludos ! :D
Por Jorge_Garcia
Qué chulo Óscar!!!

Desde que vas a ser padre hasta te curras mejor los vídeos :wink: Me ha gustado el detalle del lanzamiento del minitoons.

Por cierto, me ha dejado tocado tu prodij, me gustó demasiado el otro día, al final acabaré llamando a Gerardo para pedirle uno.

Un saludo.
Por Esteban
Que caña!!!!

Jo que envidia dais, y mientras algunos en casita viendo llover...snif..snif...

Saludos

Esteban
Por otein
Que videos Oscar!!! :shock:
Felicidades!!!

Y que envidia, porque yo estube el Lunes en la
Muela y no hacia nada de viento(como max. 15km/h).
Que suerte :wink:

Por cierto Jorge, precioso MiniToons, a ver cuando nos
cruzamos otra vez por el Viso y me lo enseñas, tengo
ganas de hacermelo(aunque no tengo mucho tiempo
por el curro :evil: :evil: :evil: ).

Saludos y BBVV.
Por Felipe Garcia
Jolin Oscar te has salido :shock: que videos más chulos. Lo único que te falta en el vídeo del minitoon, es al avioncito de indoor en ladera :lol: :lol: , la proxima a ver si le grabas.

P.D.Enhora buena que ya me he enterado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!