miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Alonso
Hola buenas,

Tengo un widebody60 que a sufrido un accidente y necesito o un fuselaje o unos planes del morro del fuselaje(cuadernas y distancias entre ellas) y si alguien me podria hacer el favor de acerme una plantilla de la cuaderna parallamas que esta a la visto y saber la distancia que hay entre esta cuaderna y la cuaderba F-3

Os estaria muy agradecidos de que me hicieras este favor y ya para cualquier cosa contar conmigo.

Muchas gracias por todo

P.D. ¿a alguien le sobra la cabina de la widebody 60?
Por lasser
¿porque no pruebas a contactar con ellos? creo que tenian representacion en España. Mira en su web ya que creo sale la representacion aqui.

Contacta con JERCOM que por lo que he visto en un post es de un club donde aparece Marcelo Colombo y a lo mejor te puede poner en contacto con el y obtener dicha informacion y piezas.
Por JERMCOM
Pues que mas quisiera ser yo de ese club, es que me coje un poco lejos..... :lol: :lol:

La direccion de su web era o es:www.marcelocolombo.com.ar pero va a ser que no funciona o la ha quitado... :roll:

Si quieres contactar con CAmodel y hacer alguna consulta pues:
http://www.camodel.com.ar/espanol/contactos.htm

ACROMODEL
Tel: (34) 690 12 49 78 acromodel@telefonica.net
Barcelona - España

Canary Model -Islas Canarias
Nuevos Tel 928811511 y 902998925
E-mail: canarymodel@terra.es
www.canarymodel.net

Aeromodelismo Vazquez Ramírez
C/ Virgen del Portillo 37- Madrid
Tel 914 03 05 47 Fax 914 04 73 94
E-mail: modelismovazquezramirez@yahoo.es

Hobby's Astilleros Eloy
Pasaje Xoriguer 8/10
08800 Villanova i la geltrú Barcelona
Tel 93 816 6194
http://www.hobbysastilleros.com/
eloyastilleros@hobbysastilleros.com
Por Jorge Alonso
Muchas gracias por el empeño pero preferiria soluciones que no tengan que ver con los distribuidores(muchas gracias VAZQUEZ) porque lo mas seguro que su solucion seria que me venderian alguno y ya no le quedan mas widebodys por lo que me han dicho.

La posible solucion seria que alguien que tuviera el widebody me podria hacer el favor de hacerme una especie de plano con lapiz y papel de la cuaderna parallamas ya que al estar a la vista no haria ningun problema.Por desgracia es la unica cuaderna que no e podido reconstruir a partir de los cachos ya que fue en barrena y aunque en el ultimo momento lo dejara plano para que solo sufriera el morro se destrozo mucho pero el morro solo(os aconsejo romper todo el avion al estrellarlo porque sino os volveis loco)

Como juan de acro3d tiene uno me podria hacer este favor y cuando tenga tiempo ya me pondre en contacto con el (juan no se si te acuerdas de mi pero soy del casar y hace unos añitos fuimos juntos a un campamento de aeromodelismo y cometas en los alcazares juntos)

Tambien acepto fuselajes nuevos de alguien

gracias por todo
Por Jorge Alonso
Muchas gracias por el empeño pero preferiria soluciones que no tengan que ver con los distribuidores(muchas gracias VAZQUEZ) porque lo mas seguro que su solucion seria que me venderian alguno y ya no le quedan mas widebodys por lo que me han dicho.

La posible solucion seria que alguien que tuviera el widebody me podria hacer el favor de hacerme una especie de plano con lapiz y papel de la cuaderna parallamas ya que al estar a la vista no haria ningun problema.Por desgracia es la unica cuaderna que no e podido reconstruir a partir de los cachos ya que fue en barrena y aunque en el ultimo momento lo dejara plano para que solo sufriera el morro se destrozo mucho pero el morro solo(os aconsejo romper todo el avion al estrellarlo porque sino os volveis loco)

Como juan de acro3d tiene uno me podria hacer este favor y cuando tenga tiempo ya me pondre en contacto con el (juan no se si te acuerdas de mi pero soy del casar y hace unos añitos fuimos juntos a un campamento de aeromodelismo y cometas en los alcazares juntos)

Tambien acepto fuselajes nuevos de alguien

gracias por todo
Por orellana
Estoy con Jercom, pregunta por lo menos que vale un parallamas o un fuselaje, te pouedes sorprender.
Por jordi navas
hola yo estoy montando uno y tengo lo que pides .
enviame un correo y me dices todo lo que necesitas ok
Por JuanSG
Hola Jorge, te he mandado un email.
Por Jorge Alonso
Hola de nuevo

Lo siento por la tardanza pero es que me e quedado sin internet y estoy respondiendo desde la casa de un amigo.

Juan ese correo ¿donde me lo has mandado?.enviamelo al yoryo_13@hotmail.com o al yoryo_15@wanadoo.es si no te inporta.

Lo de preguntar a las tiendas no lo he hecho porque ya un amigo de una tienda pregunto por mi y me dijo que no y lo de las piezas no creo que se molesten en hacerme o un fuselaje o unas piezas.Hay que ser realistas.

Jordi muchas gracias por responder a mi post y cuando pueda contar con internet me pondre en contacto conmigo.Lo que me pase es que se me ha roto desde la mitad de la cabina hacia el morro y me interesaria saber las medidas entre cuandernas medidas desde el centro de las cuadernas y hacerme fotocopias de las cuadernas comprendidas en este espacio(f1,f2,f3,f4) y tambien de los laterales del fuselaje si ya no es mucho pedir ya que lo contruiria de nuevo. Ya contactaremos.

Muy amables por todo y .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!