- Mar, 16 Oct 2012 22:52
#1172189
A peticion de nauti voy a abrir este post.
En este post solo pondre los puntos que vayais poniendo en MAYUSCULAS no los argumentos
- CONTROL DE PESOS , VOLTAJE DE LAS BATERIAS Y CARACTERISTICAS DE LAS BATERIAS ( SOLO ESTAN PERMITIDAS LAS BATERIAS 1P)
- CONTROL DE PESO DE LAS ECOS
- CONTROL DEL DESCONECTOR DE SEGURIDAD
- PROHIBIDO EL CAMBIO DE CASCO COMO DICE EL REGLAMENTO Y ESTA CONTEMPLADO EN TODOS LOS ANTEPROGRAMAS DE LOS ULTIMOS AÑOS
- PROHIBIDO CRUZAR EL CIRCUITO , SOLO PERMITIR MOVERSE UNA VEZ VOLCADO O AVERIADO PARA ALEJARSE DEL TRAZADO NO PARA RESCATAR EL BARCO.
- POSIBILIDAD DE INCLUIR RESCATE DE EMBARCACIONES EN CARRERA SI HAY RIESGO DE HUNDIMIENTO Y LO ADMITEN POR MAYORIA SIMPLE LOS PILOTOS EN LA REUNION DE PILOTOS O SIMPLEMENTE LO CONTEMPLA EL ANTEPROGRAMA.
- SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS REGLAS DE DE PILOTAJE EXPUESTAS EN EL PUNTO 12 DEL REGLAMENTO.
- OBLIGATORIDAD DE HACER UNA PRUEBA DE TRANSPONDER, DE CUALQUIER FORMA Y EL PILOTO ES EL RESPONSABLE DE QUE SU TRANSPONDER FUNCIONE EN TODOS SUS BARCOS.
- EL REGLAMENTO A USAR SERA EL DE EMBARCACIONES ELÉCTRICAS RADIOCONTROLADAS QUE PARA ESO EXISTE AQUI EL LINK DE LA FAM
http://www.rfem.org/files/21/reglamento%20RC.pdf
- AL FINAL DE LAS MANGAS DEL DIA SE COLGARAN LAS CLASIFICACIONES Y SE ABRIRA EL TIEMPO DE PROTESTAS DURANTE UNA HORA.
En este post solo pondre los puntos que vayais poniendo en MAYUSCULAS no los argumentos
- CONTROL DE PESOS , VOLTAJE DE LAS BATERIAS Y CARACTERISTICAS DE LAS BATERIAS ( SOLO ESTAN PERMITIDAS LAS BATERIAS 1P)
- CONTROL DE PESO DE LAS ECOS
- CONTROL DEL DESCONECTOR DE SEGURIDAD
- PROHIBIDO EL CAMBIO DE CASCO COMO DICE EL REGLAMENTO Y ESTA CONTEMPLADO EN TODOS LOS ANTEPROGRAMAS DE LOS ULTIMOS AÑOS
- PROHIBIDO CRUZAR EL CIRCUITO , SOLO PERMITIR MOVERSE UNA VEZ VOLCADO O AVERIADO PARA ALEJARSE DEL TRAZADO NO PARA RESCATAR EL BARCO.
- POSIBILIDAD DE INCLUIR RESCATE DE EMBARCACIONES EN CARRERA SI HAY RIESGO DE HUNDIMIENTO Y LO ADMITEN POR MAYORIA SIMPLE LOS PILOTOS EN LA REUNION DE PILOTOS O SIMPLEMENTE LO CONTEMPLA EL ANTEPROGRAMA.
- SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS REGLAS DE DE PILOTAJE EXPUESTAS EN EL PUNTO 12 DEL REGLAMENTO.
- OBLIGATORIDAD DE HACER UNA PRUEBA DE TRANSPONDER, DE CUALQUIER FORMA Y EL PILOTO ES EL RESPONSABLE DE QUE SU TRANSPONDER FUNCIONE EN TODOS SUS BARCOS.
- EL REGLAMENTO A USAR SERA EL DE EMBARCACIONES ELÉCTRICAS RADIOCONTROLADAS QUE PARA ESO EXISTE AQUI EL LINK DE LA FAM
http://www.rfem.org/files/21/reglamento%20RC.pdf
- AL FINAL DE LAS MANGAS DEL DIA SE COLGARAN LAS CLASIFICACIONES Y SE ABRIRA EL TIEMPO DE PROTESTAS DURANTE UNA HORA.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera