miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

El otro día esclafe mi easystar, en medio de un looping cayo pabajo todo tieso sin mando ninguno. Lo único que quedo entero fue el receptor. Se quemo el motor, se quemo el variador y la lipo media la mitad.

Conforme caía dije " me cago en sus muertos mas frescos"

Cuando pego el golpe.

." voy a esperar que baje el polvo para ir a buscarlo"

De momento eso, es el primer avión que estrello, no será el ultimo.
uuuuuuuf, uuuUUUUUF :? ...... POOOOMM.... mecagüen San Petersburgo antiguo Stalingrado!!! :evil: No, si ya lo veia yo venir, si eso ya lo sabía yo. :x A tomar por cleta la biciculo. Baah!, más se perdió en la guerra y vinieron dos cantando!! :|

Típico, primero maldices y despues no te queda otra que consolarte a ti mismo. :D
despego mi edge de seagullmodels, lo vuelo y me ponga a hacer el cabra. e eeee eeeee EEEEEEEEEEEEEEEE (CON LA EMISORA EN LA MANO AGITANDOLA PA TO LAOS) patapan pun chin zassss. un compi pregunta ¿ pero que a pasao? contestacion:Pos no se creo que una interferencia. y una bocecilla detras que se escucha a duras penas, pero mamon si vuelas en 2.4. :oops: :oops:
Yo estaba haciendo el cabra con el Formost, pasandolo teta; hice un looping sin terminar para salir en invertido y cuando vi que me acercaba demasiado al suelo le piqué (demasiado) para subir el morro. En ese momento se dobló la bayoneta que era de aluminio y yo dije una frase corta pero concisa: "A tomar por cul* !!!! momentos antes de que llegase al suelo y se hiciese migas :-DDDDDDD
lo primero que pienso es lo que digo fue culpa de los alerones no respondieron jajajajjajajajajajajajajajaj ...................

y a veces cuando estoy de animos digo tengo los dedos podrido me cago en la mar salada .........................

saludos
No me jod....s :shock: :shock: ya la he hecho los mandos al revés. :mrgreen: :mrgreen: la madre que me .... y además el primer vuelo; menos mal no ha sido mucho tren arrancado y etc etc.
Ostia se ha parado el aire y ha caído como una piedra.
Ala a tomar por culo ya le había cogido mania, no volaba agusto .... :? :?
lo mio en el ultimo vuelo del Easystar fue "Me cago en el puto levante de los cojones!!"...

si es que no es un avion adecuado para volar en un precipicio sobre el mar, pero como aqui es dificil encontrar 4 metros cuadrados que no esten construidos... eso si, solo se aporrizo "suavemente" en unos arbustos... nada de daños.
todavia recuerdo una cosa que dije hace muchos años cuando estrelle un avion... me quede mirando el Delfin, y dije "Acodemonos en el suelo y contemos las tristes historias de las muertes de reyes..."
Pues a mi me ocurrio en verano que me picaron los compañeros a que hiciera una pasada en invertido bajito con un extra de 1600mm, tanto quise aferrarme a lo de bajito que toco el timon de direccion con el suelo y lo siguiente fue deslizarse por la pista varios metros hasta que quiso pararse, me quedé mirandoles 8) y les dije, asi esta bien de bajito? solo sufrio pequeños roces asinque nos hechamos una buenas risas y la verdad es que desde entonces no he conseguido batir el record aun..... :lol:
saludos a todos
Volando mi sbach de dymam...de repente un fallo en el conector del portapilas a la emisora porque le habia cambiado las pilas y se ve k no puse bien el conector y en mitad del vuelo emisora apagada y avion al suelo de unos 40metros en picado, y un hombre muy mayor y con su puro que paseaba por la zona proxima a la pista me dice muy serio...
Niñooo..hay que ver con lo bien que vuelas, y lo malamente que se te da el aterrizaje.
jajajajaajjaja me parto con este post, que bueno es!!!
pues eso, yo he aporrizado varias veces, soy de helis...
estaba con un amigo y me dice, "no hay hu++os a hacer un invertido"
-¿que no?
hago un invertido, lo mantengo y yo todo feliz, pero se empezo a alejar, y yo sin gafas.... :s hasta q de repente sonó poooooooooof
fibra de carbono por todos lados jajajajajajaajjaaja
le dije, q que te ha parecido? he intentado aterrizar en invertido, pero no me ha salido... mañana repetimos..
jajajaajja
saludos y seguir posteando, que es muy divertido!!
FErnando
Bueno os dejo un par de joyitas, que no dejan de ser un buen par de HOSTIONES :lol: :lol:

Este es de ayer mismo con el Jet es un Sky Figher V2 rebautizado como Cierzo Figther.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aIxz428FdZs[/youtube]

Y este es con el ala volante a todo trapo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EiR6B8dPGUI[/youtube]

Y si os gusta os dejo tambien este ultimo que es el mismo que el anterior pero con la cámara de abordo :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kpasObx0Rko[/youtube]

Saludos y buenas risas
Javigatobcn escribió:

Aqui mis expresiones mas finas :) :mrgreen:

Noooo! pero que a pasao! Joder! coño! Hostia! mieerda!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder Javi eso a cogido para abajo como el caneloooo.... :lol: :lol: :lol: y si solo an cambiado la hélice as tenido suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero q el 500 DFC no le hagas eso, por que seguro que ten dras que cambiar algo mas que las palas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alf@ tu tampoco te quedas atrás :lol: :lol: :lol:
Y la ultima piña a sido con el T-REX 450, estaba en estacionario invertido y ha darle paso negativo para ponerlo derecho se desintegró en el aire sin motivo aparente :?: :?: :?: :?: jajajajaja, un saludo.
Jajajaja Diego esa mini-cesnita es dura de coj.nes, al TREX 500 espero que no le pase nada que todavía estoy esperando los recambios del V450D03 que animado por el franHR a hacer algo que antes me salía sin problemas pero que ahora se me resiste me meti una piña que no veas tu el agujero que hice en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque viéndolo asi mejor que sea por mi culpa que no que se desintegre el solito en el aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y que tengamos todos buenos vuelos
Venga que como esto esta algo paradete aqui pongo mi trocito de avión :lol: :lol: :lol:

je je no hay nada que no se arregle con un poco de ciano.

saludos
Pues cuando vi la foto, pensé que habría sido un golpe más fuerte. No fue para tanto, pero claro al rodar por el suelo de esa manera es cuando la cola más sufre.

El vídeo está muy bien, sobre todo muy bien encuadrado para estar grabándolo tú mismo y tan cerca. Se ve muy bien el avión. Qué bien vuela todavía el jodido hawk, y eso que debe ser el más veterano que queda en España.
ralph escribió:Pues cuando vi la foto, pensé que habría sido un golpe más fuerte. No fue para tanto, pero claro al rodar por el suelo de esa manera es cuando la cola más sufre.

El vídeo está muy bien, sobre todo muy bien encuadrado para estar grabándolo tú mismo y tan cerca. Se ve muy bien el avión. Qué bien vuela todavía el jodido hawk, y eso que debe ser el más veterano que queda en España.
:lol: :lol: :lol: que uno ya tiene cierta experiencia y eso se tiene que notar en algo, de hecho no se aprecia muy bien en el video pero intento recuperarlo pero con semejante viento fue más que difícil.

Je je ya conoces mi sistema de grabación :mrgreen: totalmente made in ALF@ :mrgreen: Claro que sí el "abuelo" esta en plena forma y es un todo terreno, pasate por el canal y delitate con sus últimos vuelos.

El más veterano no se pero al menos sí uno de los activos :lol: :lol: Pero en cuento arregle el ala le daré un descanso.

Por cierto cuanto tiempo sin verte por aqui.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!