Mu wenas.
Todo casos reales:
-En una caceria pido pista y el otro zorro me da a toda lexe, los aviones se enredan y caen al suelo.
Pero si he pedido pista coj...!!!!!
Luego no fue para tanto, solo se rompio un ala y el tren, y encima el otro me regaló un avion jeje.
-En la escuela de vuelo hace dos años. Mi primer aterrizaje, no puedo controlar bien el avion, a mi instructor no le da tiempo a corregir y el ala derecha se revienta con un palo de acero de 5 cm. Mi instructor:
¡Me cago en el pu... palo de los coj"·$!!! Ese palo esta en el piiii... medio hay que jod...!!!!
En el estreno del Inspire 60, mi padre y los que habia del club me dijeron que no hiciera el gamba. A los dos minutos de despegar se cae y queda inservible. Era el primer vuelo.
Prefiero no contaros la bronca que me llevé. Me dolió y me duele mucho lo que pasó.
Algunos aporrizajes con suerte:
Me dieron la suelta en la escuela y hago mi segundo vuelo solo. En una de las pasadas acelero demasiado rapido y el motor se para. Aterrizo en el terruño de al lado y voy preocupadisimo a ver que a pasado.
¡¡¡¡Pero si esta intacto!!!! ¡¡¡ESTA NOCHE LO CELEBRO!!!!!
Un dia en el pica y zumba con viento cruzado, hago una pasada y se me para el motor, el avion se queda a merced del viento, este se lo lleva y aterriza justo entre dos aviones que habia en los boxes, quedando perfectamente aparcado, y donde estaban todos hablando y se quedaron callados.
No me acuerdo que dijeron exactamente, pero me cubrieron de gloria...., despues de acordarse de cierta persona de mi familia jajajajaja Mas tarde me felicitaron por el "aterrizaje".
Un saludo y buenos vuelos.