OVNI_coupé escribió:pues yo volando un dia el avion en invertido a 2m del suelo le di pabajo al estic (pa subir no?) y yo dije NOOOOOOOOOOOO cOñ8, JrDr, MecagoenSan&$·/....
Asi estrellé un corchito este domingo... y a mi lo que me sale siempre, (siempre, ya que cuándo vuelvo a casa es porque el avión pedía una reparación urgente) es: ME CAGO EN LA P...
Otra muy bonita que me dijeron el mismo día, cuándo le pasé mi emisora a un "experto" del asunto para que me lo trimase... ya me dió miedo cuándo me dijo: ESPERA! QUE NO LO VEO! y lo teniamos a 15 metros delante nuestro.... pero bueno, lo vió... lo cogió... y a los 3 segundos me mira y me dice: NO MANDAA! NO MANDAAA! mira de nuevo al avion, y caia en picado y dándo vueltas (vaya, el "experto" estaba dandole al stick derecho, a tope arriba y a la derecha) y yo, que si hombre! que a mi me funciona! vamos corrigelo! - NO MANDAAAA! NO MANDAAA! PAAAAAF!!!
En eso que recogemos el avion a unos 150m de distancia... y me veo la furgoneta del susodicho experto alejandose en el camino como diciendo.. hasta luego lucas! Por suerte lo "intercepto" y con cara de vergüenza me dice... como ha quedao? Le enseño el morro echo trizas... y me suelta la maravillosa frase:
Naah, eso con un poquillo de ciano apañao! enga chaval, suerte! - y se va! ajjajaja
Que mamon, ese quería vengarse por el easystar que le estrelló mi hermano hace dos años...
La cuestión es que despues de arreglarlo, lo puse a volar y volaba maravillas, tanto que intenté hacer estupideces y me paso lo del palancazo que he quoteado al principio de esta biblia... y partí en 2 el fuselaje....
Ahi dije el mecagonlaputa, y acto seguido pensé... bah, agua hirviendo, ciano y epoxi y a otra cosa mariposa! (luego descubrí que un servo había cascado y acabo de comprar uno hoy mismo para reemplazarlo)
Ya os diré cuándo suelte algo más mítico.. pues aun me quedan toñas...