miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Esto es lo que pasa por usar portapalas reparados con loctite:

http://moynet.sytes.net/elaim/InvertidoBoooOOOM.wmv

AVISO: niños no lo hagais en casa solos sin la compañia de un adulto.
*Estas imagenes pueden dañar seriamente su sensivilidad.

Moraleja: "por querer ahorrar 12 euros ahora te toca desembolsar mas de 80 Leuros" jajajajaja, bueno nada mas que decir.

*Por cierto Gracias a Moynet por colgar el video en su servidor. Saludos.
Por moynet
:shock: :shock: :shock: Joeee!! pos vaya.. si que ha sido espectacular, de buenas se desmonta en pleno aire...

... pos nada eso es lo que tiene este hobby, se aprenden de los errores.

Suerte y adelante!... eso lo tienes volando otra vez !!! :D 8)

*De nada, es un buen ejemplo para enseñar.
Última edición por moynet el Sab, 07 Ene 2006 4:08, editado 2 veces en total.
Por eLaiM
Pues puedo decir que he tenido suerte de que no saltara cerca de mi que me podia haber dado un palazo en la cara y entonces me llamarian "El CaraPala".

saludos.
Por carlossss
yo soy un niño jeje, pero a quien se le ocurre
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
Elaim, felicidades por el video, vaya alucine!!! :)
Y más felicicdades por tu pericia pilotando 8)
Y un sentido pésame por el cacharrazo! :cry:
Se ha roto mucho tu heli?

Bueno, lo de pegar palas y portapalas y demás cuando se rompen ya sabemos que puede ir mal, pero cuando el "mono" aprieta, y no hay más piezas a mano, creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

A ver si lo tienes pronto en servicio... :wink:
Por carlossss
pues ami me ha dicho que me imaginase como ha quedado, debe aver quedado muy mal...

pero porlomenos puedes repararlo, mi avion subio al cielo y no vi donde callo, y ahora esta en busca y captura :cry:
Por eLaiM
ajajaj a que si?? yo mismo me he autoanalizado diciendo "que irresponsable y chapuzero que soy por usar portapalas pegadas" y todos podeis pensarlo ya que es verdad, pero despues tambien pienso "y quien no lo ha hecho alguna vez?" como tu bien dices "cuando el mono aprieta..... " jajaja.
Bueno Gracias por la critica y no preocuparse que ya esá otra vez en orden de vuelo :D

*Por cierto un 10 a la tienda de speed rotor en Madrid ke el tio se porta pero que muy bien y tienen buenos precios.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!