miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Lo que es capaz de hacer un Tiny en manos de un desequilibrado mental como yo.

Un video vale mas que mil palabras.............. :?
Por Michele
..........también se puede hacer esto pero no es recomendable para menores de 13 años o personas con dolencias cardiacas.............. :shock:

En breve, publicaré un video sobre lo que se siente al ir sentado en una Zagi en pleno vuelo.............. :D :D
Por borja aerosedis
el segundo video es muy freak!! me gusta, sigue asi tio!!

has provado el lanzamiento al estilo olimpico? como si lanzaras un disco o una bola de hierro de esas , yo lo he provado con la zagi y es la reostia, casi siempre al salir se pone en invertido

ala
un saludo
borja
Por AntonioE
Eres un crak Michele, te atreverias a hacer eso con mi FUN WORD 3D de 1800mm y webra 120.
Bueno en serio, me he reido un monton con los dos videos.

Un saludo.
Por Michele
Antonio,

Basta con que me lo pidas, pero seguro que no tiene el mismo tirón que mi Tiny.

Murciano,

Te he contestado algunas de tus preguntas al mensaje que me has mandado pero si tanto te inquieta te diré que el cacharrin es un Tiny construído segun planos originales pero con algunas mejoras de cosecha propia.

- Motor Nippy Black 0808/98
- Hélice APC SF 9x6
- Lipos 3S 1200 mA
- Variador Jeti jes 08-3P
- 2 microservos GWS Naro Max BB
- Receptor Jeti Rex4
- 320 gramillos de peso :shock:
- El tren de aterrizaje está en algún lugar de El Viso
- No lo he comprado luego me ha costado cuatro puñeteras pesetas
- Los planos los puedes descargar pero yo los tengo y te los puedo pasar
- Espinete es gay :shock:

Estoy proyectando uno igualito pero con fuselaje de P-51 Mustang para producirlo y venderlo como kit. El prototipo aparecerá en público dentro de poco. Ya os avisaré.

Me falta localizar una empresa que tenga corte por laser para que me hagan el trabajo sucio.
Por Gerard
Hola, Michelle.
He visto los dos mini-videos, y me ha molado un monton :D el que despega lanzadolo a saco con la mano, y no veas como sube el bicho. Sino, te importa a mi tambien me interesaria el plano del Tiny.

Gracias, y un saludo.

Gerard (BCN).

gerardcc21@hotmail.com
Por Michele
Aquí hay una fotillo del pequeñin. Al principio era un cola en V pero no atinaba con la alineación y se me iba para todas partes.

El piloto se perdió en algún lugar de Guadalix de la Sierra. :wink:
Por guiri
Esa foto me suena, Michele. ¿Donde lo habre visto antes? :wink:
Por Antonio F. S.
Javier Murciano escribió:Por que espinete se pone pijama para dormir y el resto del dia va en pelotas ?
Porque con el pijama mantiene plegadas las púas y no las pilla a contrapelo cuando se acuesta, así no le duelen.
Por Michele
Hola Guiri!!!

......o debería decir hola Martin!!!! :D

Amigos mios, el tal Guiri es nada mas y nada menos que Martin Richards.
Un buen amigo de procedencia británica que vive en Asturias.

Le conocí hace unos años en RC Groups y es un tio estupendo.

Espero que lo trateis como si fuera yo mismo.

Bienvenido a Miliamperios!!
Por Gonzalo Linares
Hola Guiri Martin,
Nos conocimos en RC Groups. Bienvenido al foro, espero verte a menudo por aquí, incluso tenemos un apartado de barcos, que creo recordar es lo tuyo.
Por guiri
Gracias Michele y Gonzo. De vez en cuando me apetece no discutir con los tejanos hispanofobos. A ver cuando lo ultimo en tecnologia llega al principado :? Mientras tanto, sus acantilados siguen esperando tu Zagi, Michele.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!