- Lun, 06 Oct 2008 13:03
Pues yo no tengo fotos de esta cosa que me paso a mi...pero la cuento.
El 1 de Octubre de 2008...osea el miercles pasado...tres dias antes de la competicion de Valladolid...me fui a volar solo.
En el quinto vuelo, ya savemos como se las gasta cuatro vientos con las turbulencias...a mitad de tabla, tube que cambiar el lugar donde hacia las figuras completamente de lado....empezaba el ocho cuadrado... y en la bajada del primer cuadrado exterior...le zumbe un cacharrazo a mi trivial contra el suelo que sono como un estallido sordo...
Hiba hacia el modelo gritandome tonto a mi mismo por capullo...pero cuado le di la vuelta...sorpresa...dos arañacitos de nada en la cabina y en el morro... y la deriva arrancada...menudo susto...golpee SOLO CON LA DERIVA...y se rompio la helice...al dia siguiente el trivial esta volando otra vez.
Pero aqui no queda la cosa...el Domingo... a las 9:30 de la mañana y tras una serie de tontunas por mi parte... entre ellas llenar mal el deposito y salir un pelin mas graso de lo normal...hizo que el ocho en el techo el Retro se parara en invertido...pero la virgen me asistio, y en un flash de cordura planee el modelo en invertido hasta la tupida hierva de combate que flanquea esta pista de vuelo....UFFFFF... otro sustazo...le quite la escarcha (hacia un frio que las pela)...le quite los hierbajos... y a volar oyta vez...pues eso...COSAS QUE PASAN
http://modelalia.blogspot.com.es/
Jose Luis Oterino Palmero.