miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
pues así es como quedó el T-REx de Sergio después de perderlo de vista haciendo el loco!!!

saludos
Adjuntos
DSC00952.JPG
DSC00951.JPG
Por alex2
Vaya talegazo!!!!, un par de horas y 20-30 euros y arreglado, es lo que me gusta de este heli, lo facil que se arregla.
Por Trinxa
Pobre trex!!!
Dan una pena verlos asin... :cry:

De vez en cuando nos tendrian que pilotar ellos, para vengarse de las salvajadas que les hacemos :lol:

Yo calculo mucho mas de 30 €!!!

Si no ha dañado electronica unos 50 - 60€. Si ha petao algun servo i receptor y gyro... Ya puede ir preparandose... :shock:

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajajajajaj, decir que el "Hostiazo" fue, IMPACTANTE :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
¡¡¡ AAAY !!!

Duele sólo de verlo :cry:
Por aerovoltio
Enhorabuena, si señor, con dos coj....hay que valé pa tó, no como algunos que no saben ni romper.Si hay que rompér se rompe en condiciones y sin complejos.
A ver si los del foro se inventan cómo podemos hacer para colgar videos y os paso un autoostiazo que dí el otro dia con mi superwalkera 35.
Para que luego digan que no vuelan.
Por Manuel Albiol
Esta es una pregunta para todos aquellos que montais chasis de carbono u otros materiales, y sobre todo para Marcel, que además estaba alli presente.....

¿hubiera resistido un chasis de esos el golpe?
Por Albert Navarro
yo tambien estaba alli y no sé que decirte, si hubiera aguantado se hubiera roto algo más.
Por sergio1
holaaaaaaaaaaa.........

ya casi lo tengo listo para volver hacer invertidos i lopiing este fin de semana lo volaremos de nuevo aver si me dura un poco
cuando este listo pondre unas fotosssssssssssss...........

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSS.........
Por Marcel
Buenas,

Estoy casi Seguro de que el Chássis en Carbono no huviera Resistido ...

El Talegazo fué Importante, y el Chássis en Carbono és Finito, vamos, no huviera Aguantado ...

Sergio, este fin de Semana me tocan los Toneles Marcha Atrás, y aver si Rompo el Caliber de una vez, que ya le toca :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
por cierto, las palas son de fibra ,NO?!

Veo que estan enteras... Se pueden volver a usar o te han quedao muy torcidas?

Una vez tuve un piño con las de madera y las pude aprovechar.

Saludos
Por sergio1
Hola marcel este finde el tonel pa tras es pan comido ya lo veras
poco a poco pero al final te saldra el caos.......las palas te aseguro trinxa que son pa tirar ala vista se ven bien pero estan partidas .................. bueno casi ya esta listo para ronperlo otra vez le he puesto algunas mejoras ....................saludos luego pongo fotosss...............
Por sergio1
bueno lo dicho ya esta listo el pepino de trex aiiii osssssssss ponnngooo unaaaaa fotoooooooo solo falta pintar el canopi pero se ara antes del findeee............

marcel el sabado te llevo las palas pal caliberrr deeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Adjuntos
DSC01312.JPG
Por Marcel
Buenas,

Joer, como lo has dejado eh, le quieres hacer la competéncia al mío :wink: ???

Ok, pues el sábado espero las Palas :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Que guapo! A ver esa canopy pintada si sale pronto en la foto, q eres un maquina!

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!