miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Todos los que volamos heli tenemos ese riesgo, no hay que olvidarse, pero donde fue eso, al ladito de las casas y con un cartel de prohibido del quince es hacer meritos para el accidente, mucha gente no es conciente del peligro(me incluyo hace algun tiempo).
Por joel
eso no solo pasa en el aeromodelismo tanto en aviones como helis se puede aplicar a muchas cosas de la vida el exceso de confianza es lo que tiene . para 2 de cada 10 errores son por culpa de la mecánica las otras 8 son la poca cordura que a veces tenemos
Por xevi87
suerte que esta subtitulado, que sino no entiendo nada.......
Por Liberto de Pedro
Yo si he apredido como se dice accidente de heli en chino, CHATEYADO :lol: ,bromas a parte a mi los aviones me dan respeto,pero los helis aun mas :? .
Por Victor Otero
joel escribió:eso no solo pasa en el aeromodelismo tanto en aviones como helis se puede aplicar a muchas cosas de la vida el exceso de confianza es lo que tiene . para 2 de cada 10 errores son por culpa de la mecánica las otras 8 son la poca cordura que a veces tenemos
y de esos 2 fallos mecanicos,aun habria que mirarlo bien.
un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=L_9EmoG1 ... re=related

segun los tipos,el avion piña por rotura del horn de direccion,pero segun el video,el avion piña por que el piloto rompio el horn de direccion contra el agua.
vamos,que solo es cuestion de decidir nosotros donde comenzo la piña para no tener la culpa :lol:
¿cuantas piezas se rompen por no revisar si estan cascadas?
¿que margen dejamos por si casca que no nos de?
Por FENIX
deepspace escribió:y de esos 2 fallos mecanicos,aun habria que mirarlo bien.
un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=L_9EmoG1 ... re=related

segun los tipos,el avion piña por rotura del horn de direccion,pero segun el video,el avion piña por que el piloto rompio el horn de direccion contra el agua.
vamos,que solo es cuestion de decidir nosotros donde comenzo la piña para no tener la culpa :lol:
¿cuantas piezas se rompen por no revisar si estan cascadas?
¿que margen dejamos por si casca que no nos de?
Pues tienes razon, las estrias del horm de direccion se jodieron de dar con la cola en el agua,la culpa es del piloto, lo se por experiencia propia, me paso lo mismo, en vez de en el agua con el suelo, suerte que en vez de salir en harrier sali en vertical y pude hacerme con el modelo, era desesperante por que si aplicabas cola se quedaba descentrado en otro sentido, consegui aterrizar el modelo de una pieza, una vez en tierra con la mano se movia la cola, con el servo tambien, pero cuando aplicabas un poco de fuerza sobre la cola saltaba el estriado.

Como dices la culpa no es del horm, es del piloto, si hubiera llevado un horm metalico se habria jodido el servo u otra cosa.

Un saludete
Por Victor Otero
es que el agua es blandita

pues si que debe ser chungo lo de la cola,ya a mi se me complico la cosa con un katana md,que se me quedo la direccion a un lado,y controlarlo,lo controle,pero intentando a ver si se soltaba,lo que consegui fue una preciosa barrena :lol: .y eso que solo tenia que controlarlo a un lado.
lo que dices,el horn era de carbono,la piñoneria metalica,pues casco por el primer piñon,el que ponen de plastico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!