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Moderador: Moderadores

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Por javiero
#291628
Buenas:

Finalmente me estoy pensando mucho el tema del T-REX 600, y me gustaría saber si alguien puede despejarme algunas dudillas:

1.- Que diferencia hay entre la version ALUMINIO y CARBONO ?
2.- Con el variador y motor que vienen de serie, se puede hacer 3D bien?
3.- En la cola se le puede meter un Futaba S9650?, o necesita uno mas grande?
4.- Ya hay un flujo regular de recambios para poder comprarlo con tranquilidad, como con el 450 ?.
5.- Cual es el pack de baterias adecuado para volarlo?.
6.- El arbol del rotor principal, viene en aluminio o es de plastico?.

Perdón por la retaila de preguntas, y a ver si alguien me puede responder alguna de ellas, please. :wink:

Saludos. :)
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Por LDS
#291755
Yo lo tengo hace dos meses y llevare uno 40 vuelos con el asi que contesto a tus preguntas:

1.- Solo el chasi es diferente, el resto identico.
2.-Sin ningun problema:

viewtopic.php?t=44613
viewtopic.php?t=46614

3.-Puedes ponerlo sin problema, eso si con el regulador de 5.1v que va en el kit.
4.-Todavia no hay muchos recambios, pero estan al caer.
5.- El mejor Pack calidad/precio/duracion es el Align 6s2p 4200
6.- Si te refieres al nucleo , es totalmente de aluminio.

Saludos.
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Por javiero
#292323
Muchas gracias por las respuestas LDS.

Estoy dudando mucho, porque no quiero cometer un error, y estoy entre un T-REX 600 y un Hirobo Lepton.

El t-rex es mas grande, el lepton mas caro, nose..

Saludos. :wink:
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Por guedejo
#292446
hola). Yo tengo T-REX 600 con mas de 30 vuelos y ni un solo problema, hace de todo con una agilidad tremanda, esta tarde me pasare por las tiendas para mirar una lipo ( evo 20 4900 ) aver cunto me chupan por eya



SALUDOS
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Por Luis García Aguillo
#292462
Pues en helikraft las tienes a 233 eurillos. Asi que imaginate por aqui.

Saludos
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Por javiero
#292468
Precisamente una de las cosas que me hacen pensarme mucho el tema del T-REX 600 es el tema de las baterias.

Creo que para volar el Lepton hacen falta unas baterias mas pequeñas, con lo cual lo mismo inviertes mas en el heli, pero luego te sale mas barato darle de comer.

Que pensais al respecto?.

Saludos. :wink:
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Por Luis García Aguillo
#292495
El lepton tiene muy buena pinta la verdad, pero debe ser bastante más pequeño, pero bastante.
Date cuenta también que el lepton es bastante más caro, el kit con motor en helisrc esta a 570euros. Ahi te falta variador y bec para ponerte a la altura del equipamiento que trae el trex 600.
Trex 600+motor+variador+bec=500€ en centro rc levante.
Lepton ex+variador CC80=570+130=700€ en helisrc.

En este punto tenemos a los dos helicopteros en igualdad de equipamiento a falta de baterias. Con los 200 euros de diferencia, hasta ponerse a la altura de precio, puedes ponerle al trex el pack Li-Po 22.2V 4200mAh/16C de align que cuesta 199€.
Por el mismo precio tienes al Trex con baterías.
Otro tema es los servos, el lepton creo que utiliza unos servos tamaño más pequeño que el estandar, por lo tanto más caros que unos estandar que que creo que son los que lleva el trex600.

El Trex 600 por otro lado creo que es más apto para 3D que el lepton.
Yo me cogeria el trex 600 o me esperaria al e_raptor.

Saludos
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Por javiero
#292519
Luixito:

Veo que el variador que lleva el T-Rex 600, es uno de 75A, y las baterias que tu me comentas son 4200mAh/16C (que son unos 67A).

No son un poco justas de amperaje?. :?:

Un saludo.
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Por Luis García Aguillo
#292534
En eso no te tienes que fijar, te tienes que fijar en lo que consume el motor. Una bateria puede darte 70 amperios, pero si el motor no los consume, tanto el variador como el propio motor estan a salvo.
Ese combo que te he dicho es el que se suele utilizar, y el que creo que lleva LDS que es un figura.

Saludos
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Por guinger
#292537
Lo que yo veo desajustao es el precio.

De 10 a 15 minutos de vuelo 200 EUROS como para llevar 4 baterias para pasar la mañana.


UNA PASADA EL PRECIO DE LAS BATERIAS
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Por Trinxa
#294640
Buenas

He estado ojeando los precios de las baterias y la verdad me preocupa. El Heli GENIAL. Align se merecen ser los mejores en este sentido. Pero las baterias deben BAJAR. Ademas, haciendo 3D te duran como mucho 3 min y apurando. Añadele el consumo y que las lipo's no duran para siempre. Y el peligro de una lipo de ese TAMAÑO!!! MIRAD la foto. Lo que les paso en el align FUNFLY. (+ fotos el el foro americano www.runryder.com )

Me parece que voy a esperar BASTANTE a comprar un E de este tamaño. De momento el tamaño 450 sale a cuenta, si te pasas el precio se desorbita. A partir de este punto te sale mejor uno GLOW. :roll:

El Raptor-E es una chapuza de Thunder Tiger. Han querio aprovechar las piezas del de GLOW 50 para hacer este. No han rediseñado casi nada para aligerar peso. :oops:

Un saludete

PD: Hacia tiempo que no pasaba por el foro, un saludo
Adjuntos
pSun092.jpg
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Por facoba10
#294816
Los helis electricos de gran tamaño no merecen actualmente por el precio de las lipos nada más, pero asi llevamos unos años, al radical que no le guste el glow que gaste ese dinero pero el que escribe no lo hará se conforma con volar bichos de menos envergadura hasta que las que los dan de comer bajen.
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Por javiero
#294852
Yo, esa foto de ahi arriba la subtitularia asin:

- Ya te decia yo que con un variador de 20 Amperios, esto no tiraría...
- A mi que me cuentas... yo tengo un Raptor...

:lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos :wink:
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Por Luis García Aguillo
#294884
El Raptor-E es una chapuza de Thunder Tiger. Han querio aprovechar las piezas del de GLOW 50 para hacer este. No han rediseñado casi nada para aligerar peso.
No si si te has fijado bien en el Raptor-E, pero el chasis esta totalmente rediseñado, y el sistema de mandos es ccpm a 90º, con opción a colocarlo a 120º. Que el rotor principal y de cola, los patines y la cabina sean los mismos no es un problema, si una cosa funciona bien por qué cambiarla? Esto a demás es un punto a favor para los poseedores de raptor 30 o 50 ya que las piezas anteriormente puestas serán intercambiables y reemplazables con las de sus modelos anteriores, pudiendo colocarle los upgrades que ya se tuviesen.

Saludos
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Por moynet
#295225
Vaya con la foto de la lipo ardiendo, me imagino que al dueño tambien le habrá echado humo el bolsillo... :shock:

Las lipos tienen que bajar porque si no no creo que compensen mucho, y mucho menos para 3 min de 3D, o que salga algun competidor a las lipos.

Muchas veces he pensado que se podrían sacar tambien de compuestos líquidos o gaseosos energía eléctrica, a lo mejor digo una tonteria pero bueno, todo evoluciona y forma de alimentar los helis eléctricos tb tienen que evolucionar.
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Por fermoral
#295249
Hola:

Claro que tienen que evolucionar. Todo evoluciona mientras sea rentable la investigación, y en este caso lo es. Sólo hay que mirar para atrás un par de años y ver la oferta de helis que había y la que hay ahora, que es que te vuelves loco y no sabes por cuál decidirte.
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Por facoba10
#295261
Estos de Thosiba son unos cachondos hace unos dos años sacaron una lipo que se cargaba en solo 15 minutos pero yo no la conozco comercialmente aún.
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Por moynet
#295308
8) , si ya decia yo... pues vaya, esperemos que evolucione como dices, de echo tienes toda la razón, hace cosade unos años no habia la variedad de helis, motores, reguladores del que disfrutamos ahora mismo, de echo creo que hace 10 años el alcanzar el precio de un heli sería exagerado y ni pensar un Trex 600 eléctrico...

Esperemos a esa evolucion de mientras disfrutemos de nuestros modelos :D
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Por Luis García Aguillo
#295314
La lipo no es lo que ardio, sino el variador. Lo jodido es que mientras estaba intentando desenchufar las baterias, le calleron gotas de material fundido a la emisora que la llevaba colgada. El resultado es este:
Imagen

Podeis ver todo el artículo así como mas fotos en la pagina de Nigel Brown dentro de su blog:
http://www.nigelbrown.com.au

Saludos
Por albertocv
#299582
Ya veo que andais a vueltas con las baterias del 600 , pues si a alguno le interesa yo vendo una align nueva de 4200 mah; 6s-2p ,por 150 E , lo podeis ver en la seccion de ocasion . albertocvr@yahoo.es

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