miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola: Estoy madurando la idea de comprar una ASP 91, pero mi duda es si pedir el que viene con segmentos o el que viene sin segmentos. El combustible me lo fabrico yo, utilizando un 20% de ricino y 80% metanol.
¿Cual me recomendais?.-Con SEGMENTOS o Sin SEGMENTOS.
Por lasser
Hola, como dirian por ahi, me alegro que me hayas hecho esta pregunta. :lol: :lol: :lol:
La respuesta es un poco a la gallega ya que la opción final será tuya.
Los motores modernos sin segmento suelen llevar el conjunto piston camisa tipo ABC (aluminio bronce cromo) y la camisa es troncoconica de tal forma que es este tronco de cono el encargado de hacer el cierre y compresión.
Los motores con segmento tienen por ende un segmento en el pistón que al dilatar es el encargado de sellar y hacer la compresion.
Los motores abc generalmente dan mas vueltas y potencia que sus hermanos de segmento, por contra duran algo menos y cuando ambos empiezan a fallar de compresión en uno de segmento suele bastar con el cambio de este, mientras que en el abc hay que cambiar todo el conjunto camisa/piston
Seguro que la gente te podra dar mas explicaciones al respecto.
Yo tengo de ambos tipos y con excelentes resultados en ambos.
Por Norte 78
Si vas a usar tanto ricino,no te recomiendo el uso de segmento,ya que los motores con ese aceite se suelen engomar,con lo que el segmento se quedaria pegado.

Un saludo.
Por lasser
Norte 78 escribió:Si vas a usar tanto ricino,no te recomiendo el uso de segmento,ya que los motores con ese aceite se suelen engomar,con lo que el segmento se quedaria pegado.

Un saludo.
Se quedaría pegado todo, pero eso es lo que pasaba hace años con los motores de V.C. que eran los que yo usaba por aquella epoca, cuando los dejabas sin usar una temporada, fueran o no con segmentos, no obstante yo he usado este aceite mucho tiempo, hasta que me pase a los sinteticos y nunca se me ha pegado el segmento. De hecho uno de los mejores motores de V.C. el supertigre 46 G 21 ha funcionado siempre a la perfeccion con ese porcentaje de aceite y de los que yo conozco nunca pegaban el segmento. De hecho con unas gotas de combustible el motor se soltaba perfectamente de una semana para otra y a volaaaaaaarrrr....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!