miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Frucsan
Hola foreros, me voy unos días a Coruña (Laxe) y me gustaría echar unos vuelitos. ?Pódeis recomendarme algún lugar feten para volar ladera-acantilado por esa zona?
Espero vuestros comentarios, gracias y buenos vuelos
Por Juande
Hola,
busca un post cualquiera de Roblej que en todos tiene incorporado un link a un Mapa de Laderas muy completo y actualizado.
Suerte y envidia,
Juande
Por TIO JUAN
Frucsan escribió:Gracias Tio Juan y Juande, con lo que me habéis puesto quedan resueltas mis dudas. Un saludo
Solo te queda que a la vuelta nos cuentes los vuelos y nos describas los paisajes, :D por lo demás que te diviertas mucho volando, :P y cuidadin con el marisco, que luego da GOTA, :lol: :lol: jejejjajajaja
Por Frucsan
Prometo contaros la experiencia, no tengo mucha en ladera, por eso estoy deseoso de probar en esos sitios privilegiados. Estoy terminando un velerillo para la ocasión y probar... por lo que pueda pasar. No me atrevo a lazarme con el Discus, ya veremos y os cuento. Un saludo a todos y buen verano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!