miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Pues eso hoy para celebrar que Michi tenía que estrenar su Cularis, hemos hecho una comida en el campo de vuelo del Sedis. jajaja
No hace falta muchos motivos para hacer una comida y unos vuelos de llano, unos remolcajes de corchos, unos remolcajes de veleros de verdad, y unos vuelos en ladera principalmente de zagis (una estupenda guerra) han habido momentos que volaban más de 10 zagis a la vez!!!

la comida:

Imagen

Imagen
Por gabriel izquierdo
:D ¡qué buen recuerdo tengo de ese club y de sus miembros!
con gente así, salvo por los pantalones de colores de borja, dá gusto compartir unos vuelos.

felicidades por el estreno y por el ambiente del campo, gabriel. 8)
Por Josep Maria
Hemos tenido un día increible y ha habído de todo, vuelo de aviones glow, de helis glow, de veleros, de motoveleros, de corchos, de zagis...un poco de todo, y lo más importante un ambiente :roll: inmejorable.

Michi montando su Tug, a primera hora:

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Maria
Power y Edgar preparando la turbina, que de Edgar que finalmente no ha podido volar:

Imagen

Se ha remolcado el Cularis:

Imagen

I visto que el Magister, podía, nos hemos atrevido a remolcar el Fox de Borja:

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Maria
Finalmente después de comer, la ladera ha empezado a tirar, lo que mas ha triunfado han sido las zagis, aunque Michi a volado su nuevo cularis, yo mi glider, Cristobal su Evo...os muestro algo:

Er Pano y Manolo de espaldas, disfrutando de lo lindo, con sus zagis matadoras...Pano que me has dado y me has echado la mia al suelo...te lo recuerdo!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También había una cosa rara, como un figurín, pero muy simpático!!! :wink: :wink:

Imagen

Hay muchas más fotos, que han hecho otra gente, espero que pongan alguna otra, ya que el día ha dado mucho de si, incluso, se ha hecho varios videos...

saludos.

Josep Maria.
Por borja aerosedis
no voy a comentar alguna de las instantaneas que has escogido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se puede ir con la camara amenazando cual paparazzi,

...esta para el foro, ...esta otra tambien, jejejejajajaa

mejor vemos un video con las incidencias del dia

http://www.youtube.com/watch?v=9gyLI4Gv3BE

josep mª
seras MXXXXXXX!!! :twisted: :twisted:
Última edición por borja aerosedis el Mié, 25 Abr 2007 8:57, editado 1 vez en total.
Por Vichu
He dudado si cerrar el hilo o no, porque me parece fatal que pongais esas fotos y ese video para restregarnos el pedazo de club y el buen ambiente que teneis :lol: .
Lastima que esteis tan lejos para haceros una visita.

Una pena los modelos accidentados :( .

Saludos..
Por borja aerosedis
cuando quieras / querais, aqui teneis un club para lo que haga falta
nos encanta recibir visitas,

ademas tenemos la mantequilla, el azucar, gasolina y tabaco muy bien de precio jajoaoaooo
Por Michi
Si quereis os traduzco la "oración" que me sale "espontaneamente" despues de romper el funtana... :evil: :cry: :cry: :cry: suerte que las chuletas calman mucho... :lol: :lol:
Por Sami
:shock: Joer, menuda sensacion de impotencia verlo caer asi, desde luego no quedo la cosa como para andar con reparaciones. :cry:
Por Michi
Lo único entero es la cola lo demas es todo papilla, las alas parecen enteras pero no quedó ni una costilla entera, creo que me haré otro, primero voy a mirar que tal el motor... :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!