miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos, supongo que me tendreis visto por el resto de foros de Miliamperios, pero esta es la primera vez que escribo en este.
Estos últimos dias y, a raiz que de Aircraft comienze a vender el TRex y ver las opiniones positivas sobre este, me he planteado comprarme uno después del verano (que es cuando tendré el dinero para él).
Me dejarón un G2 y estuve unos dias practicando con los helis de ese sim y la verdad es que al dia siguiente de empezar ya hacia translaciones e invertidos controlados (más o menos) rompiendo unos 100 helis.
Como no se me dió mal y ahora me he comprado un Reflex que pienso acabar de aprender...pues me preguntaba por cuánto saldria un TRex con brushless 2800, lipos, etc...listo para volar en plan 3D.
Haber si alguien se anima y me contesta que es posible que me meta en este otro mundillo del aeromodelismo.

Saludos
Por marcelg
Yo el mio con emisora incluida me ha costado unos 550€, el hely que vale
459$ = 359€
http://flying-hobby.com/productShow.asp?id=649 con:
T-REX 450X EP-Helicopter base kit
- Align 400L kv2800 With Heat Sink / 400S
- Align Brushless ESC 25A with BEC
- Futaba S3107
- Futaba S3107
- Futaba S3107
- Align Super Micro Servo (Torque)9g/6g
- Align Receiver 6 CH Futaba FM(Without crystal)
- GY 240
- Jet-Power 11.1v 2200mah
- Free 2 Wood Blades
y luego la emisora que supongo que tu ya tendras una, este kit es mas caro que otros pero los materiales son mucho mejor(sobre todo el gyro futaba)
Yo no me lo pensaria dos veces si tienes la pasta, fotli canya(dale caña).
Por alex2
nosotros hemos comprado 5 helis y los equiparemos a si: 4 servos Nano S Multiplex, variador Xenon 25-40, Giro GY 401 Futaba,Receptor Futaba 6CH 136, 2 lipo 2100mh 9-12C.
Todo por 365 ecus+ 170 heli=535
El motor es el nuevo de Aling 400 LF 2500KV.

Espero poder probarlo este finde.
Por marcelg
alex2 escribió:nosotros hemos comprado 5 helis y los equiparemos a si: 4 servos Nano S Multiplex, variador Xenon 25-40, Giro GY 401 Futaba,Receptor Futaba 6CH 136, 2 lipo 2100mh 9-12C.
Todo por 365 ecus+ 170 heli=535
El motor es el nuevo de Aling 400 LF 2500KV.

Espero poder probarlo este finde.
535€ solo el helicoptero, yo compre por 550€ incluyendo la FF7, de todas formas lo vuestro es mejor.
Por Marcel
Buenas,

Primero...

Qué Emisora tienes???

Por otra parte, no te creas que volar 3D con Helis es tan fácil como en los Aviones, yo llevo un año y aún no he hecho ni un Looping con mi T-Rex... Además, equipar el Heli listo para volar (si ya tienes Emisora), te puede salir barato, unos 400€ incluyendo el Heli. Con el equipamiento de Serie, el 3D es muy relativo...

Le deberías meter;

1 Hacker B20-15L.

1 GY 240 ó GY 401 de Futaba.

1 Buen variador (Phoenix, Shulze, TTM, etc...).

1 Par de Palas Sab de Carbono.

1 Buenos "cojoncitos"...

Con ésto el precio puede augmentar a sí de golpe unos... 350€ sólo ésto...

Ésto lo he aprendido de Obiwan...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Lo que dice Marcel es verdad, yo el mio aunque soy novato he provado de arrancar con el gas a fondo y sube pero no como los videos que aparecen por las webs de Align y foros; yo uso baterias baratas y seguro que afecta, pero con un kit con motor Align el 3D es justito, cuaidado que el motor de Align(2800KAV) dicen que va muy bien y es de larga duracion(y barato) pero no parece ser el ideal para vuelos 3D.
Por dankodog
Gracias por tantas respuestas tan rapido. Visto lo visto un TRex para 3D són unos 600 €.
Marcel por emisora no es, tengo un FF9. Bueno esto ya me ha hecho pensar bastante en el tema, igualmente el heli llegará después del verano. Soy estudiante y en verano trabajo y és cuando puedo comprar material decente.

Ahi va otra pregunta: -Suponiendo que se sabe volar helis en simulador, tanto los normales como los 3D. Es aconsejable que el primer heli "de verdad" ya sea un 3D o es una locura.

Saludos
Por marcelg
Si te compras uno de esos ready to fly, al final te habras comprado dos, ya que te cansaras enseguida de el.
Por Marcel
Buenas,

Dankodog, no te hagas la víctima que yo tengo 14 años, y además a mi padre no le interesa el aeromodelismo :D ...

Mira, yo con el Simulador soy un Alan Szabo... Pero a la realidad no es lo mismo, pero sin embargo, lo que más afecta a la realidad es el miedo...

No es una locura, ese Heli vuela de cojones...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Yo también tengo la FF9 Super y estoy encantado, pero me ha costado medio año de ahorrar :) .
Por dankodog
Joer Marcel te hechaba más edad jajaja. Mi padre también no está nada interesado en el aeromodelismo...y mira que le he intentado iniciar, pero na de na e igual con mi hermano pequeño (por eso de tener el doble de presupuesto jeje).

Bueno pues la decisión está tomada, antes de que acabe este año cae ese heli full equip.

Saludos y gracias por las respuestas a todos

PD: Marcel, yo tuve más suerto con mi FF9 cayó para el cumpleaños de hace 3 años.
Por rafaelctm
dankodog escribió:Hola a todos, supongo que me tendreis visto por el resto de foros de Miliamperios, pero esta es la primera vez que escribo en este.
Estos últimos dias y, a raiz que de Aircraft comienze a vender el TRex y ver las opiniones positivas sobre este, me he planteado comprarme uno después del verano (que es cuando tendré el dinero para él).
Me dejarón un G2 y estuve unos dias practicando con los helis de ese sim y la verdad es que al dia siguiente de empezar ya hacia translaciones e invertidos controlados (más o menos) rompiendo unos 100 helis.
Como no se me dió mal y ahora me he comprado un Reflex que pienso acabar de aprender...pues me preguntaba por cuánto saldria un TRex con brushless 2800, lipos, etc...listo para volar en plan 3D.
Haber si alguien se anima y me contesta que es posible que me meta en este otro mundillo del aeromodelismo.

Saludos
Por rafaelctm
Hola a todos

Compre el trex 450L sin emisora sin pilas ni cargador en 450USD, en tres fines de semana ya hice 360.
Es excelente, importante la programacion de la emisora

Vivo en bogota, colombia

Rafael
Por jaimerioco
no se pero yo creo que en españa tienes ofertas del TREX XL con motor 3200 y variador 35esc por 225€ + 70€ de micro servos 3 hs55 y un hs50
teniendo la emisora no te hace falta gastarte mas que en las lipos y con esto ya haces 3D.
De todas formas ojo con las Lipos yo tengo corrientes y de las que vende RCmaterial (bestiapack) con estas aunque pecan de peso sale como un tiro.
Y espero que con las Thunder power que me llegaran proximamente, mas.
te digo esto por que si a un motor 2800KV con una lipo cañera ya puedes hacer 3d
Por jaimerioco
no se pero yo creo que en españa tienes ofertas del TREX XL con motor 3200 y variador 35esc por 225€ + 70€ de micro servos 3 hs55 y un hs50
teniendo la emisora no te hace falta gastarte mas que en las lipos y con esto ya haces 3D.
De todas formas ojo con las Lipos yo tengo corrientes y de las que vende RCmaterial (bestiapack) con estas aunque pecan de peso sale como un tiro.
Y espero que con las Thunder power que me llegaran proximamente, mas.
te digo esto por que si a un motor 2800KV con una lipo cañera ya puedes hacer 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!