miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fergonzalez
Es un motor diesel.
Otra cosa es que se pueda sustituir esa culata "Diesel" por una "Glow".
Tiene carburador. Dicen que tiene un amplio rango de revoluciones , pero nunca he visto uno en funcionamiento.
En cuanto al resto de preguntas , no puedo ayudarte.
¿tienes mucho interés en que sea diesel? Los Cox de toda la vida (glow) van de maravilla.
No se si merece la pena ...un caprichito ( Que probablemente me de algún día)
Me encanta que haya gente que aún se interese por estos motores.
Un saludo.
Por sukoi
no pienses en el DIESEL como una panacea frente al glow, la mezcla diesel lleva tres ingredientes : petroleo, eter y el aceite ( preferiblemente de ricino) , es de por si mas cara que la mezcla glow 'limpia' , mas 'olorosa' aunque a los 'viejos rokeros' nos encanta :mrgreen:

si te estas metiendo en este mundillo creo que te sera mas util el cox en su configuracion original.

saludos
Por Epitaph
Dices sobre los peligros de la mezcla glow... en internet salen mas LiPos ardiendo que motores o combustibles glow!! En lo de "la comunidad electrica" frente a "la comunidad combustion interna", siempre dicen los de uno que el otro es mas peligroso!!!

"Never the twain shall meet"
sukoi escribió:es de por si mas cara que la mezcla glow 'limpia' , mas 'olorosa' aunque a los 'viejos rokeros' nos encanta :mrgreen:

Claro que os encanta... siempre hablas del olor que echa, a ver si es adictivo!! :mrgreen: :lol: :lol:
Por Fergonzalez
Si, pienso ponerle un Cox.
El modelo que estoy construyendo (Frog Powavan) es muy difícil de encontrar, de hecho conseguí el plano gracias a un veterano aeromodelista canadiense ( Muchas gracias Jim)
En cuanto a pegamentos...Mira , me encantan los modelos clásicos (old timer) y la construcción clásica. Para casi todo uso la cola blanca de toda la vida aunque , puntualmente , puedo usar ciano o epoxi.
El Mamba me encanta ...pero el Raven (con V) , no. Piensa que un ala alta sería mas fácil de volar. Pero...tu mismo.
Un modelo que debe volar bien y es bonito es el Sprite . Una tarde de esas tontas de lluvia ...
Un saludo
Por Fergonzalez
Tengo la sensación de que me estas "vacilando" , o de que escribes por pasar el rato, sin intención de llegar a nada.
¿El proyecto de mi vida?...sin comentarios.
Creo que ha llegado el momento de terminar con este hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!