miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
busca en EBAY y veras que se pasa varios pueblos como no sea para ponerlo en una vitrina y aun asi, se fabricaron a miles, hay actualmente por lo menos dos fabricantes de motores 'tipo' COX y comparables a 24 a 40 $

saludos
Por Fergonzalez
Eso es un disparate.
Vamos que el tipo no sabe de lo habla...o esta "fumado".
Como dice Sukoi...mira en ebay.
Por mexillondarria
Yo tengo uno igual pero sin el muelle de arranque y sin deposito. Si a alguien le interesa se lo vendo en 250€ jejeje
Por mexillondarria
Spitt si te interesa te lo regalo. Le falta la bujia el deposito y el muelle de arranque
Por JOLUO
En este tipo de mercados...yo creo que las cosas cuestan...lo que haya alguien dispuesto a pagar por ellas... a si que, desde mi punto de vista, si lo vende a ese precio...es que lo vale...
Eso si...yo no lo pagaría.
Saludos
Por sukoi
a ese precio y para un coleccionista que valore el no haber sido usado/caja y manuales originales/accesorios/etc ... esta bien, dentro de lo que salen al final en subastas en EBAY...... para un aeromodelista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un poco caro todavia :roll: :lol: :lol:

saludos
Por ravega
Curro, te he puesto un e-mail, con un enlace, vienen los precios de los motores Cox, saca tu las conclusiones.

Un saludo

Rafael Alba
Por FPV
Yo no se que anuncio os sale a vosotros, a mi me sale uno de 50 €. Visto como salen por ahí los Cox sin estrenarcon su caja original completa no lo veo demasiado caro. Eso si, como Cox para usar los hay mas baratos.
Por Spitt
Hola rafael. Mañana te llamo gracias por el enlace.
En cuanto al anuncio en un principio tenia un precio desorbiyado pero creo que fue un error al ponerlo . Tenia un precip puesto de 500€ por eso era de.poner el postpero ahora lo ha modificado y creo que ya es un precio razonable.
No es que este interesado en comprar uno sino por el precio que pedia me choco bastante.

Un saludo Curro
Por Epitaph
hmmm... tengo un viejo Cox .049 con su helice tripala y muelle de arranque por ahi si alguien quiere comprarlo... lo dejo baratito, que por lo visto €300 estaria bien :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!