miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
pues eso, tengo un motor 52 que he comprado para un biplano,pero va a ser mi primer glow ya que hasta ahora he estado volando electricos y he electrificado un coyote olimpic que vuela bastante bien y queria probar primero en elmotor 52 enel coyote para familiarizarme con glow hasta de pasar al biplano,¿ aguantaria bien el coyote o seria un ladrillo a parte de los problemas del centro de gravedad?
Por Charlie55 C.Aguado
No hay mucha diferencia en peso, si en potencia.Si tienes emisora progamable, dale exponencial (en caso de Futaba es negativo), para que al principio mande poco el gas.Así cuando está la palanca a 1/2 en realidad el barrilete del carburador esta solo a1/3 de apertura o menos.
Así se tiene un funcionamiento mas suave ya que si le das gas a tope es muy incómodo de volar (peaso de pepinin).
Por Juancar
Yo tengo un jabato, que básicamente es un coyote olimpic con alerones, y lo tengo con un 40, y va perfecto. Meterle un 52 creo que puede ser algo excesivo, ten en cuenta que el avión está pensado para 25.

Un saludo.
Por Javier Valencia
Mi primer avión fue un Coyote Olimpic con un motor 20. Como no tiraba nada, se me ocurrió ponerle un 40. Tuve que compensar con plomo en la cola.
El primer día con el 40, al segundo vuelo se partió la unión central de las dos alas, se plegaron en el aire y adivina cómo quedó el avión...

Ese avión no está preparado para tanto motor, pero si aun así lo quieres intentar, empieza por reforzar la unión central de las semialas.
Por digui
gracis por los consejos, empezare reforzando el ala con fibra de vidrio, aunque en realidad ese motor es solo para acostumbrarme al motor de explosion, luego lo pasare otra vez a electrico,es que empezar con glow con un biplano me entra el cangelo.
Por Juancar
La verdad es que cuando yo le puse el 40 ya estaba reforzado por todas partes debido a aporrizajes de todo tipo. De hecho ya había partido las alas una vez y la unión estaba hecha de nuevo, y reforzada a conciencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!