- Jue, 04 Ene 2007 17:19
Vaya palo, con la habilidad que había desarrollado con mi Lama V2 ya me pensaba que estaba en condiciones de pilotar tal cual sale de la caja el CP2, y para nada... Es infinitamente más nervioso, más sensible a los mandos, demasiado, tanto que me veo incapaz de hacerme con él, y eso que venía trimado perfectamente de fábrica -lo traje chollo total de China, con motores, palas, disipadores, hélice trasera y batería extras por 177 eurillos puesto en casa-.
Además, le he dado su bautismo de suelo con un porrazo muy leve que ya me ha costado una pala y el patín, que incomprensiblemente se ha partido. Nada que ver con el bendito Lama, que aguanta TODO y más.
En fín, os pido consejo para ir haciéndome con él poco a poco -visto lo visto no hay otra alternativa- Lo de la baldosa no me lo conteís, por favor, que me lo tengo ya muy currado pero me cuesta mucho.
Saludos a todos
Además, le he dado su bautismo de suelo con un porrazo muy leve que ya me ha costado una pala y el patín, que incomprensiblemente se ha partido. Nada que ver con el bendito Lama, que aguanta TODO y más.
En fín, os pido consejo para ir haciéndome con él poco a poco -visto lo visto no hay otra alternativa- Lo de la baldosa no me lo conteís, por favor, que me lo tengo ya muy currado pero me cuesta mucho.
Saludos a todos