miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola,
Tengo el HB Cp2 hace ya unos meses y aparte de hacer estacionarios en mi jardin y un disgusto despues de 1 muy muy muy corto vuelo donde se me rompieron las palas de carbono POR FIN hoy he podido volarlo en un campo que encontre.

Queria saber si con un poco de viento (muy flojito) teneis problemas en la direccion con la cola es que a veces se iba de lado y es como si no tenia fuerza para volver pero a mi vista parecia ser el viento pero como soy todavia muy novato me gustaria si alguien me pueda decir si es el viento o si es el motor de cola que se esta cascando.

Gracias antemano y saludos,

Sky
Por plugin
Buenas. Si lo vuelas con un poco de viento no debe de tener demasiados problemas para estabilizar la cola. Eso si, un poco de viento, no mucho. Quizas si le subes un poco el proporcional y luego trimas a lo mejor tiene un poco de mas fuerza. De todas manera ya te digo que con un poco de aire no hay problema.

Yo un dia me atrevi a volarlo con mas aire, se me giro y no consegui ponerlo derecho.... bueno si, cuando aporrice. Todo depende del aire que haga.

A ver si alguien mas te da su opinion.

Chao!
Por sky
gracias por tu respuesta amigo.

No ha hecho demasiado viento y le costaba. Cuando dices proporcional supongo que te refieres al gain porque el trim lo tengo bien.

el gain lo tengo asi: - (horizontal) tu como lo tienes?

Salu2
Sky
Por plugin
Pues si como dices hace muy poquito viento no debe de haber demasiado problema, al menos yo no lo tengo.