miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola Todos,

Hace unos dias se me caio el Cp2 en el suelo con un upside down involuntario y se me rompieron las palas de carbono :evil:

Hoy le he puesto 1 eje central nuevo, 1 eje nuevo en el rotor, 1 flybar entero nuevo(palas y barra) y unas palas de madera,.....y lo unico que hace es vibrar mas que un,.... :lol:

he equilibrado las palas ect,... pero tambien la flybar.

Lo he ententado tambien sin las palas y solo con la flybar y tambien vibra.

Que mas podria ser.......

Estoy del Cp2 ya hasta el :oops: que me paso mas tiempo en tonterias que volarlo.

Saludos y gracias por cualquier ayuda antemano.

Sky
Por 1bi3
Yo empiezo a dudar de que esto realmente vuele... jejejeje...

Salu2 y paciencia hemano, a ver que te cuentan!!! :?
Por sky
jejeje,

Volar vuela pero no entiendo el porque de las vibraciones despues de haberlo cambiado y puesto"bien"

:lol:
Por TruroK
Mira el traking
Por JAMXAVI
Wenas, mira que no se te haya roto alguna rotula de los enganches de las piezas de las palas, que es lo que me pasaba a mi o tambien podria sre que la corona del motor principal estuviera comida... que eso me pasço a mi je je
Saludetes
Por sky
TruroK escribió:Mira el traking
Jeje gracias por la respuesta pero es impossible ya que no para de vibrar de abajo del gas hasta 50% y luego se vuelve muy saltarin. Me refiero que salta de 1 pata a la otra como si estubiera bailando. :shock: :lol:

Lo de la corona no lo mire pero no me suena haber visto alguna anomalia pero esta tarde lo volvere a mirar

Gracias y saludos.

Sky
Por sky
He cambiado el cabezal entero y lo ha vuelto a hacer.
De esta vez esta comprobado que son las Pu*as palas de madera.
Le he puesto unas de carbono que tenia anteriores y una reparada y ya no vibra casi nada.

La proxima vez comprare unos de plastico a ver que tal.

Saludos,

Sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!