miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola todos,

Alguine me puede recomentar unas palas de plastico para el Cp2.
En Helidirect hay varias pero no se cual seria la mas adecuada.
He roto ya 2 juegos de fibra y creo mejor no gastar en otros hasta que este todo bien controlado :lol:
Gracias antemano.

Sky
Por peedpeed
Las de plastico para el CP2 son muy dificiles de volar ya que traen un angulo de fabrica muy rarito y tendrias que acortar muchisimo los reenvios, ademas de que tendrias que adaptarlas con arandela por arriba y abajo del portapalas.
Si estas cansado de romperlas pues cogete un surtido de madera que con esas siempre vuela bien. Hay buenas ofertas en ebay y te puede salir cada juego por 5 o 6 euros. Aqui te pongo 2 sitios donde comprarlas en ebay. Recuerda que en uno deberas mandarle un mensaje al vendedor para preguntar los gastos de envio a España:
http://cgi.ebay.es/HONEY-BEE-CP2-MAIN-B ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/FLAT-BOTTOM-Wooden-M ... dZViewItem
Por ejemplo el segundo link te costaria un par puesto en casita 7,33 euros, 2 pares 9,53 euros, 3 pares 11,74 siempre y cuando seas el unico pujador y te lo lleves a ese precio de salida...que ahora en finales de Agosto y principios de Septiembre es facil que lo seas.
En cuanto a las de carbono sabes que se pueden arreglar. Tiralas unas fotos y te digo si las puedes recuperar de nuevo.
Salu2.
Por sky
Gracias peedpeed.
Las de carbono las arreglo como me dejistes con el Ceys reparador de carbonos pero hoy en el campo le di un pequeño toque al suelo y se han vuelto a agrietar en el lateral delantero(sentido de rotacion).

Me compre 2 de madera y aunque las pese siguen dando me muchas vibraciones.

Lo mejor es que cada una es mas pesada que la otra.

Como las equilibras tu?

Gracias y saludos,
Sky

Que tal fue en tamarit? Hace dos semanas me fue por ahi a dar una vuelta.
Por peedpeed
sky escribió:Gracias peedpeed.
Las de carbono las arreglo como me dejistes con el Ceys reparador de carbonos pero hoy en el campo le di un pequeño toque al suelo y se han vuelto a agrietar en el lateral delantero(sentido de rotacion).

Me compre 2 de madera y aunque las pese siguen dando me muchas vibraciones.

Lo mejor es que cada una es mas pesada que la otra.

Como las equilibras tu?

Gracias y saludos,
Sky

Que tal fue en tamarit? Hace dos semanas me fue por ahi a dar una vuelta.
Pues creo que ya os dije la pagina donde se explica perfectamente como equilibrar las palas:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Date cuenta que siempre que cambies de palas al heli debes equilibrarlas aun siendo nuevas no esta de mas ya que muchas vibraciones es por ello y no le damos la importancia que tienen...
Tamarit es una gozada. Hemos salido muy contentos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!