miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aunque nosotros siempre estamos corriendo y utilizamos motores para ello, hay otras modalidades también muy emocionantes y quería compartirlas con todos, por si encima alguien está por Málaga hasta el lunes a las 3 que terminan el Cpto de este año de veleros de la clase 1 metro.
Están corriendo en el puerto pasado la casa de botes del Real Club Mediterráneo, a las espaldas de la Cruz Roja, donde antes se podía pescar libremente hasta que la autoridad portuaria nos lo prohibió también, como siempre Málaga de espaldas al mar. (Pero ese es otro cantar)

Os dejo unas fotos que lo mismo os gustan.
Adjuntos
esta 1.jpg
esta 2.jpg
esta 4.jpg
esta 5.jpg
esta 6.jpg
esta 7.jpg
Hola:
Muy buenas las fotos.
¿Es un campeonato Open, Nacional, Internacional,Regional?
Lo pregunto porque veo en tus fotos velas con el indicativo ESP (España), ITA (Italia) y otros sin indicativo alguno, excepto el número.
... Quizás con el Nº sea suficiente... desconozco la reglamentación en vela.
Sigue colgando fotos... yo iré el lunes; ventajas de la puta crisis, jejejejeje
Y alguna más, ¿porqué no se pueden subir archivos de más de 200? por lo menos 400 y no hay que tocarlas tanto.

Bueno la cosa es que entre ellos se gritan y se van acompañando con el velero mientras navegan. Ya van todos prácticamente con 2,4 y los cascos en su mayoría ya están abiertos, como mucho cn odos o tres años y han participado todos los campeones de esta clase. El nº 47 es el apsado campeón y ganó la primera manga, luego me tuve que ir, pero fue emocionante con ganas, sobre todo porque no estamos acostumbrados a esa velocidad tan pequeña y a seguir la línea recta que es la más corta, pero en el caso de ellos.
Como veréis los juegos de velas guardados en sus cajas de madera estaban preparados para cualquier cambio.
Adjuntos
Imagen 025.jpg
Imagen 024.jpg
Hola:
Al final, con algunas cosas de última hora, recién pude ir al puerto a eso de las 12,00...
Bello, bello, bello... realmente, al que le gusten los barcos, ver navegar un velero de un metro es una gozada. Ya no os digo nada cuando véis a VEINTE VELEROS juntos en cada manga...
Si en una carrera de eléctricos protestásemos contra otra lancha de la manera que lo hacen estos tíos, no nos saludaríamos durante un año... como mínimo, jejejeje. Sin embargo, luego de las mangas todo es paz y buen rollo. De veras, mu lindo tó................
Algunas fotos:
Foto0013.jpg
Foto0015.jpg
Foto0019.jpg
Foto0021.jpg
Foto0025.jpg
Foto0026.jpg
Un video... luego colgaré mas..................

http://www.youtube.com/watch?v=RcACpehDEXA

Saludos a todos y gracias por haberme aguantado todas las preguntas.-
Nosotros corremos más, pero me pusieron mucho más atacado de los nervios ellos, a pesar de las velocidades y del desarrollo de las pruebas.
Flipé con esta gente que encima van andando con su velero conforme se van moviendo. Chulísimos y por una competición de ellos en un pantano de Jaén hace años que era internacional entré en esto.
Hola a todos,yo he competido hace años en barcos de vela escala1-1 y os puedo contar que la reglamentacion es mucho mas complicada que la nuestra,tanto electrica como explosion.Dicho esto y que es totalmente distinto en cuanto a sensaciones manejar un balandro de RC es una gozada,tanto en regata como diversion porque tienes que interpretar el viento para tu provecho y eso satisface un monton y si encima hacen unas condiciones buenas corren mas de lo que nos imaginamos y solo con el aire(que todavia es gratis)
Un saludo
Paco Santander Naval RC
hola una pregunta siempre se corre en agua salada? que mantenimiento o tratamiento dais ala electronica? yo tengo uno y solo lo navego en agua dulce y en mi tierra lo que sobra es agua salada ,me gustaria conocer como protegeis la electronica contra la sal y podel navegar por la bahia de santander .
un saludo

jose manuel santander naval.
No siempre se corre en agua salada, también en dulce, ya te digo yo los he viso en un pantano y en ríos, con lo que no es problema.
Respecto a la electrónica normalmente está estanca en un apartado / caja / mamparo independiente, con cinta se cierra y no hay problema, por el resto lo mismo da que sea salada o no el problema es si se moja y e lo que hay que evitar. Aún así hay sprays que solventan el tema de la humedad que sirven para limpiar lo que se les ponga por delante. Pero ellos pueden colgar alguna foto donde se vea, que siempre viéndolo se explica mejor que con palabras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!