miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
uf, que envidia, pero le quita emocion al asunto, jaja

Me explico, es como jugar con el ordenador, te pegas la piña, y sin problemas, a volar otra vez.

con las alas de foam, estas con los nervios en punta, porque como te la pegues, te tocará pegar y reparar.

De todas formas, mi comentario anterior solo debe ser tomado en plan coña y humoristico, ese material del ala es soberbio.

Saludos.
Por antoniv
interesante motorizacion, con un simple 280 como se mueve.

Me imagino unas medidas iguales con una ala con alerones integrados, humm una micro evozak, quien se anima?
Por Mart033
El motor no es un 280, es el motor de cola d un mini helicoptero dragonfly ,GWS EDP-50DD. lo puedes ver en este link, http://www.edgerc.com/pcw.htm es el fabricante, Pocket Combat Wing.
por lo que aguanta no es caro.
Por Diego Gonzalez
POBREE ALITAAA!! :cry:

OYE, PUEDES PONER ALGUN DATO DE ESTA SUPERALA?? :shock:

Me gustaria hacerme un artilugio de esas caracteristicas y poder quitar el mono de volar de vez en cuando. Vamos de esto que esats aburrido esperando a que seque una resina o que necesites ventilar y liberarte un poco del polvillo de la balsa!!

Un saludo
Por Diego Gonzalez
Valeeee perdonar, con las prisas no habia visto el link!!

Eso si, Hay algun plano??

bueno sino es muy facil de hacer

Un saludo
Por marianoF1
Hola a todos.
Alguien se la ha comprado. Yo quiero una ¿la que pone que cuesta 39$ es con el motor?
Por raulhc
marianoF1 escribió:Hola a todos.
Alguien se la ha comprado. Yo quiero una ¿la que pone que cuesta 39$ es con el motor?
En la pagina se puede ver lo que incluye, entre lo que esta motor GWS EDP-50 y dos helices.
Por marianoF1
raulhc escribió:
marianoF1 escribió:Hola a todos.
En la pagina se puede ver lo que incluye, entre lo que esta motor GWS EDP-50 y dos helices.
Gracias pero ya no me interesa comprármela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!