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Por dani voltor
#781103
Hola a todos, quisiera saber cual de estos dos motores va mejor. Además si me podeis poner comentarios de cual de los dos tiene mejor arrancar, pesos, etc o anecdotas del funcionamiento de estos motores; ya que en breve tengo que dar el paso de comprarme alguno de estos dos.
Assias
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Por Borja_madr
#781201
dani voltor escribió:Hola a todos, quisiera saber cual de estos dos motores va mejor. Además si me podeis poner comentarios de cual de los dos tiene mejor arrancar, pesos, etc o anecdotas del funcionamiento de estos motores; ya que en breve tengo que dar el paso de comprarme alguno de estos dos.
Assias
Hola, yo juraría que el crrc pro es una "copia" del zenoah, no lo sé a ciencia cierta, puesto que yo solo tengo el crrc pro y decirte que estoy contento con el. Si lo usas a menudo arranca con la mano perfectamente, si lo dejas parado unas semanas, el primer arranque tu hombro te lo agradece si lo haces con arrancador.

Un saludo!!
Por dani voltor
#781332
Gracias Borja por tu ayuda. Aunque veo que mucha gente se queja de lo difícil que es arrancarlo algunas veces.
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Por Borja_madr
#781336
dani voltor escribió:Gracias Borja por tu ayuda. Aunque veo que mucha gente se queja de lo difícil que es arrancarlo algunas veces.
Si lo usas todas las semanas, creeme que no te costara arrancarlo(todo es cogerle el trukillo) ahora si lo dejas parado un buen tiempo, a mi por lo menos me costaba muchisimo arrancarlo a mano. Siempre llevaba el arrancador, era algo muy raro, por que aun con el encendido apagado le metia el arrancador para que el motor girase rapidillo unos 5 segundos. Quitaba el arrancador y lo arrancaba de forma tradicional con la mano e iba perfecto, yo creo que se "abribonaba" jeje.
Por dani voltor
#781380
Veremos a ver que hago pero por lo que me dices y comentarios que oigo y veo de moemnto parece que va bien. Lo que me da perza es gastarme 122€ para que luego no me vaya bien el motor.
Otra preguntilla, que tal la fiabilidad en quanto a paradas de motor?¿? Para arrancarlo lo tienes que hacer con el gas a fondo¿?
Perdona si te hago tantas preguntas pero es que quiero estar seguro de lo que compro.
Gracias neng
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Por Borja_madr
#781478
dani voltor escribió:Veremos a ver que hago pero por lo que me dices y comentarios que oigo y veo de moemnto parece que va bien. Lo que me da perza es gastarme 122€ para que luego no me vaya bien el motor.
Otra preguntilla, que tal la fiabilidad en quanto a paradas de motor?¿? Para arrancarlo lo tienes que hacer con el gas a fondo¿?
Perdona si te hago tantas preguntas pero es que quiero estar seguro de lo que compro.
Gracias neng
Sinceramente, por ese dinero no creo que encuentres en el mercado nada similar en cuanto a prestaciones-fiabilidad, eso seguro a no ser que te compres un 120/140 jba glow, pero eso ya sería otro tema. Yo sinceramente lo use unos 2/3 meses y aún lo tengo. Nunca nunca se me paró el motor en vuelo, tiraba de un avión de cuatro kilos y medio perfecto y con un déposito de 300cc me duraba para 11 minutos y bajaba con el depósito a la mitad.

Averias...pues se me rajo el famoso eje porta helices creo que se llama y se me rompio el encendido. El eje porta helices me lo mandaron desde china gratis y el encendido lo pillé en ebay por "4" duros. Ahora estoy buscando un avión para dicho motor, lo mas barato posible para tenerlo de "entrenador 3D" y no arriesgar tanto con el raven.

Un saludo y "palante"
Por dani voltor
#781514
Este motor se lo quiero poner a un extra 260 que sobre el manual pone que pesa entre 4 o 4.5Kg.
Para hacer torques y cosas de estas sale con nitidez, es decir, le falta chicha?¿?
Por PILOTOLOCO
#781527
yo lo tengo en rodaje, le llevo hecho unos cuatro litros, el motor me arranca bien, no a la primera pero si lo cebas bien y le coges el punto al cuarto o quinto manotazo me arranca. Lo del portahelices ya se ha solucionado en los nuevos modelos. Con la helice 18x6 me da unas 8200-8300 rpm y todavia se tiene que soltar un poco mas.Por cierto para arrancarlo con el gas al ralenti o un pelin mas `por eso te digo lo de cogerle el truco, claro esta despues de haber cerrado el estarter y haber dado manotazos hasta que hay pegado la primera explosion.
Por dani voltor
#781586
OK. Por lo que veo mas que nada es cogerle el truki XDD. Pero de arrancar arranca bien.
Gracias de nuevo, pero por lo que me estais diciendo me estoy decantando mucho por el crc.
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Por juancarloscandas
#781613
hola te cuento mi experiencia con zenoah VS CRRC.

en contra de zenoah, peso, y consumo en las abterias del encendido.

a favor, calidad en los materiales y funcionamiento.

a favor de CRRC, econonico, buena realcion peso/potencia, recambios regalados de precio.

yo ahora tengo tres CRRC, y van muy bien, el zenoah el funcionamiento es impecable, y nunca me ninjun problema.

comprate el CRRC, es muy barato y con el extra 260 (que lo tengo con un CRRC), te quedara un peso muy bueno.
date cuenta que en esta cilindrada, vamos no muy sobrados de peso/potencia, y el CRRC es perfecto para este avion.

ademas tienes a MMP que es del foro, y es el servicio tecnico de CRRC, te lo repara sin problemas, en caso de algun problema
Por dani voltor
#781631
Assias Juancarlos. Le he enviado un mp a mmp.
Por que precio lo habeis encontrado a este motor. Lo mas barato que lo he encontado yo es a 122€
Por dani voltor
#781691
En ebay. Me tienen que pasar el link, en quanto lo tenga lo tenga te envio un mp. ok¿?
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Por juancarloscandas
#781716
que yo sepa sylvian no lo tiene a ese precio
Por dani voltor
#781718
no se quien es, el precio me lo comento un compañero del club
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Por juancarloscandas
#781721
me imagino que si pueda a estar a ese precio, pero despues te clavaran como minimo, cerca de 50 euros de portes, con lo cual...

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