miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
hola estoy a la espera de que me lleguen un pack de 12 pilas AAA y me gustaria saber con que podria unir los polos de las pilas.en un pack q tngo lo e desmontado y e visto que tiene como plaquitas para unirlo pero nose si valdra con un cacho de cable o mejor buscar ese tipo de pletinitas.que decis?gracias.
Por Vichu
Yo la union entre las pilas la hago con la malla de un cable coaxial (de antena de TV) y sin problemas hasta ahora.

Saluodos..
Por manulpz
Ok. y el conector se encuentra en cualquier tienda de electronica y se pone facilmente verdaD?gracias.
Por Vichu
Pues depende del conector que quieras ponerle, los usados normalmente no se suelen encontrar en tiendas de electronica (por ir y preguntar no pierdes nada), pero si en las de aeromodelismo.

Si el pack es para el receptor, necesitas el conector de un servo. Yo me los hago reciclando unos de las torres de ordenador, los que van a la placa que sirven para el encendido, reset, altavoz, led de HDD, etc..

Si el pack es para un electrico, deberias usar conectores que aguanten la descarga que vayas a pedir. Lo normal es usar conectores oro desde 3 a 4 mm. (segun consumo).

Saludos..
Por Luis García Aguillo
Para soldar elementos lo mejor es utilizar la maya de desoldar que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Saludos
Por cronico
Chapitas de tapas latas de conservas cortadas con cizalla y mucho cuidado, luego las estañas y listo

Saludos
Por manulpz
ok gracias por las respuestas ire a prenguntar a una tiende electronica de mi ciudad que raro es lo que no tenga y sino a una de aeromodelismo. porque lo e visto por internet pero con ls gastos de envio se sube mucho.es este el conector: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... c90e5df82e
Por Vichu
Por si te sirve de ayuda se llama conector JST.

Saludos..
Por Poniente
Si no es mucho preguntar ¿Que utilidad piensas darle a esa batería? Te lo digo porque los elementos AAA de NI-MH tienen una resistencia interna muy alta y no permiten corrientes de descarga importantes; vamos, que para alimentar un receptor y 4 servos ya van justillos, para alimentar un motor ni de coña.

Un saludo.
Por manulpz
pues pensaba crearme un pack con 7 pilas recargables AAA para mi Walkera como la que trae de serie. q e visto que hay gente que se a creado packs asiq me imagino que valdra y lo unico q me falta es un caxo cable con el conector que lo buscare mañana que hoy vi en una tienda que me hacian un pack de pilas de 950mah y me costaba 19€ asiq lo hago yo que me salen las pilas mas baratas.
enga gracias.
Por manulpz
una dudilla que me surge ya tengo el conector con el cable que lo tenian en una de las 2 tiendas de aerodomelismo que tengo al lado de casa (fijate que suerte :D) pero la duda que tengo es si el plastico ese verde que las recubre se puede adquirir o con que las recubris vosotros? cinta aislante?es que e visto la termoretractil que es aplanada pero me da que no entran las 7 pilas nose porque quedaria mu bien con la termo. que me decis las encinto y tirando?gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!