miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

agradeceria consejo refuerzos alas en easystar , lo tengo con alerones y en vuelo al girar hay veces que veo que las alas se arquean mucho, he localizado en un ala, una grieta y al flexionar el ala se abre un poco, le metere epoxy pero aun asi creo que flechan demasiado y da la impresion que hara "crack", de por si lleva la varilla de carbono de union , pero me gustaria saber si alguie ha reforzado con algo mas para que queden y se mantengan mas horizontales.

gracias y saludos
Adjuntos
la bestia.JPG
Última edición por andresma el Lun, 26 Sep 2011 21:25, editado 2 veces en total.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, yo a las mías les hago surco con el hilo caliente a la medida de un tubo de carbono de 4mm, pego un en 3 puntos con unas gotas de cola caliente y después relleno con Liteplast Pluma y me quedan durisimas. Hago caídas y remontadas a mucha altura con avión de casi 1 kilo sin ningún problema.
Por andresma
gracias a todos, le he puesto el refuerzo de aluminio y bien . si no fuera porque hoy he roto el fuselaje en 3 partes ,
lo estoy pegando con epoxy haber si le saco algun vuelo mas, aun no se porque se me fue abajo, creo que mas bien que no puse bien el CG ,o no se que pensar , lo vole hoy con la turnigy en 2.4 y bueno siempre lo hacia con la f7 en 35 pero creo que nada que ver,
bueno ahora a pegar y reciclar jaja, que no esta el horno pa bollos
saludos
recompuesto y parece que tiene vida de nuevo, un poquillo raro con el color de sapo que me quedo,
esta bien ... pa cagarse , que bicho he creado,,, y si vuela?
pero bueno despues de recogerlo en tres partes no me quejo haber si le saco unos ratillos mas , que esta la cosa jodia €€, ja
podeis desaogaros, admito criticas, claro si la hay...

saludos
Adjuntos
la bestia.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!