miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola a tod@s.

Quiero crear un aero-club para que la gente venga a volar y pueda hacer un bonito dia con la familia y los amigos,osea,algo bien hecho y grande para que se puedan hacer concentraciones de todo tipo y ,si es posible, alguna competicion.
Creo que una ciudad como Barcelona se merece un sitio asi.

Necesito saber que es y cuales son los papeles que necesito para poder crear un nuevo aero-club.
De momento es solo un proyecto,pero podria ser que en un futuro no mui lejano,me hagan falta los papeles y quiero asesorarme bien.
¿podriais decirme donde he de dirigirme para asesorarme?
O bien,si alguien fuese tan amable de hacerlo desde aqui se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano y espero poder hacerlo lo antes posible,ya que me consta que hay muchisima gente esperando algo asi.
Por j242lu
Gracias por el enlace Sami.
Lo he estado mirando,pero creo que lo mejor es que me dirija directamente a las oficinas.
En cuanto pueda me paso y a ver que me dicen.
Por zabandija
si necesitas algun tipo de ayuda,somos varios los k estamos dispuestos.
barcelona se merece algo mejor k lo k tiene actualmente. :twisted:
saludos.
Por Pichi_Arg
Hola company!!!
Primero de todo deberias conseguir un buen sitio, o sea, el campo de vuelo.
Ver en que categoria esta dicho campo...si agricola, si industrial..etc.
Luego deberias darle el proyecto a un Ing. el cual recalificará el terreno para nuestro tipo de actividad y este mismo debe presentar todo al ayuntamiento en cuestion.
A partir de ahi, resta esperar (a parte de pagar) a que el ayuntamiento dé el visto bueno.
No es tarea facil, lo digo por experiencia, somos un colectivo un poco perseguido, pero en el caso de que encuentres algun sitio bueno, avisame que yo soy de Mataro y me uniria a esta azaña.

Sds
Por j242lu
javi109 escribió:Lo primero y mas importante ¿EN QUE CAMPO?

Lo primero y mas importante es ver si es viable.Ya nos ocuparemos de los detalles despues.
Aunque no te lo creas,hay sitio donde hacerlo,pero prefiero guardarme los detalles por si despues no funcionase y tubiese que tragarme mis palabras.

Que nadie se preocupe que en cuanto tenga los detalles,los expondre publicamente.
Precisamente de lo que se trata es de que podamos volar todos y podamos hacer un dia en familia si nos apetece,y ademas dedicarle el dia al aero-modelismo.
Lo que si os voi a pedir es paciencia,ya que quiero hacerlo bien y eso requiere tiempo.

Saludos.
j242lu escribió:Quiero crear un aero-club para que la gente venga a volar y pueda hacer un bonito dia con la familia y los amigos,osea,algo bien hecho y grande para que se puedan hacer concentraciones de todo tipo y ,si es posible, alguna competicion.
Deseo concedido !!!!
:D :D :D :D :D

Echadle un ojo a esto: post973568.html#p973568
Por j242lu
KnightMare escribió:
j242lu escribió:Quiero crear un aero-club para que la gente venga a volar y pueda hacer un bonito dia con la familia y los amigos,osea,algo bien hecho y grande para que se puedan hacer concentraciones de todo tipo y ,si es posible, alguna competicion.
Deseo concedido !!!!
:D :D :D :D :D

Echadle un ojo a esto: post973568.html#p973568
Ufff... :shock: :shock:
Que bueno.. :D :D :D
Felicidades por ese campo...A ver si poneis fotos,o la direccion para ir a verlo.
Por zabandija
no me extraña k la gente se buske la vida,viendo lo k tenemos disponible. :evil: :evil: :evil:
felicidades por la iniciativa.a ver si se consigue algo parecido.
saludos
Por j242lu
Pichi_Arg escribió:Por que zona de Barcelona tienes pensado?
Norte, Sur, Oeste?
La disponibilidad de los terrenos dependera de un monton de cosas que aun ni no he tenido tiempo de mirar.
Lo que quiero es que este dentro del extra-radio de Barcelona y lo merjor comunicado posible.
Al final dependera(supongo)del suelo disponible para actividades al aire libre,pero vamos a hacerlo con calma y a ver que es lo que hay y que es lo que mas nos conviene.

Saludos.
Por j242lu
zabandija escribió:no me extraña k la gente se buske la vida,viendo lo k tenemos disponible. :evil: :evil: :evil:
felicidades por la iniciativa.a ver si se consigue algo parecido.
saludos
Hola Andreu.
Se que tu tienes las mismas ganas que yo de tener algo "decente" donde pasar un dia volando sin tener que sufrir una insolacion,o una deshidratacion por culpa de la no existencia de instalaciones.Asi que no te preocupes porque a ti un dia de estos te veo en persona y te explicare lo que tengo pensado.

Saludos y buenos vuelos.
Por Guillesan
Me apunto a la idea, ya sería hora de tener en Barcelona algun campo del que nos sintamos orgullosos y no lo que se tiene hoy del lo que me reservo el adjetivo que se me viene a la cabeza.
Lo dicho , quedo a la espera si en algo puedo ayudar aqui estoy.
saludos
Por matao
yo vuelo en igualada de hecho soy el presi no somos muchos y hay un buen rollo entre todos ,ya hicimos nuestra primera exhibición y pese al mal tiempo no fue nada mal .si alguien quiere probar el campo y pasar algún fin de semana pues encantados de teneros y si decidís k os interesa pertenecer el club pues se puede hablar el hacer descuentos por grupos.
la pista no esta al 100x100 pero se aterriza y despega sin problema todo tipo de aviones incluso las turbinas .eso si tenemos un techado para la sombra que es lo mejor de todo.
pues nada si alguien se decide pues hay estamos .
que se me olvido que tenemos ladera para los aficionados al silencio que les gusta el vuelo sin motor.
a mi nombre es jose seguro que muchos me conocéis de ripollet .
saludos compañeros
Por j242lu
Hola a tod@s.
Hoy he estado mirando los papeles que nos hacen falta y alguna cosilla mas.
De momento no hay avances,pero estoy en ello.

Saludos.
Por j242lu
jose martinez pelayo escribió:E escuchado que en igualada se estan quedando sin socios y que van justillo para pagar el alquiler del terreno? es verdad o me an mentido?
La gente por hablar,a veces hablamos demasiado,y lo peor,a veces sin saber.
No se si es cierto o no,pero lo logico es que se lo preguntes a Jose (matao) por privado,que es presidente y el te dira como esta la situacion del club.
Por cierto Jose..,si puedes (y quieres claro),enviame un privado con tu telefono para quedar algun dia por alli.Asi te veo, y veo el chiringuito que has montado.

Saludos.
Por RCBCN
Hola companys;
Una vez visto los campos por las rodalies de Barcelona ya que en BCN city no hay sitio, el campo que mejor se adapta a lo que comentas de con familia y etc. es el de Castellar del Valles,Está vallado, tiene, bar, WC, tiene columpios, las zonas de vuelo está delimitadas, tiene espacio para helis. Eso si los muy exigentes y ...., dicen que la pista es pequeña. jjjj :P jjjjj, a mí me sobra pista.
De todas formas como te han comentado algunos somos del club de Sant Boi que estamos esperando a firma del contrato de los terrenos que ya tenemso apalabrados por el dueño y el ayuntamiento de Castellbisbal.
Se parte de 0 pero hay ganas y gente por lo que si tu proyecto de Club de Barcelona reune esos condiconantes te puedes apuntar al carro de hacerlo en Castellbisbal. Otro que he visto con algo de buenas instalaciones es el de Sant Cugat pero no tiene ni bar ni WC y los helis tienen que compartir espacio...

Bueno espero que te ayude a decidir, saludos y suerte.
Por j242lu
Hola RCBCN.
Conozco las instalaciones de Castellar porque he ido a volar alli y he estado con mi famila.La verdad es que me gusto tanto que pense que porque no hacer algo asi en Barcelona.
De ahi parte mi idea.Si no voi mas amenudo alli es porque esta algo lejos.

Tambien he estado en Sant cugat,pero esta pista no me gusto,aunque sus instalaciones son de lo mejorcito que he visto por aqui (Barcelona).

Castellbisbal tambien esta algo lejos para mi,aunque espero poder pasarme a verlo pronto y ver vuestro campo.

Tampoco he ido a las de Santa Eulalia de Ronçana,y eso si que tiene delito porque tengo familia viviendo por alli,pero "todo se andara".. 8)

No puedo decir nada aun porque no tengo nada todabia.Solo he hablado con la Federacion Aerea Catalana y con la Generalitat,y aun estoi en "conversaciones" con ellos.
Cuando tenga noticias,ya las comentare.

Saludos.
Por once
Bueno, en ARC S. CUGAT, bar, lo que se dice bar no hay, pero siempre puedes tomar algo, está el Bar movil :P :P .. esta misma mañana me he tomado una buena birra muy fresquita por un eurillo.... no está nada mal, y a la sombra, porque es estumpedo como lo tienen montado...

La pista es algo chunga, pero mejor, a así te espabilas mucho antes!!

Saludos.
Por j242lu
fret escribió:Como va el tema???

Lo sigues moviendo???

Esperamos noticias.

Saludos. :wink:
Hola Jordi.
Lo tengo un poco parado porque me ha salido una faena en navidad que me absorbia todo el tiempo,pero no te preocupes que estoy en ello...

Saludos.
Por j242lu
Al final,y viendo lo que hay en proyecto en mi actual club,de momento dejo parado el proyecto.
Pero solo de momento..(la vida da muchas vueltas)

Espero no haber molestado a nadie con esto,ya que la intencion siempre fue la mejor para todos.
Si hay algun cambio,abrire un nuebo post.
Gracias a todos por el interes y por los mails de apoyo enviados.

Saludos.
Por zabandija
no bajeis la guardia.k no sea flor de un dia,y k de una vez por todas,los socios tengan lo k se merecen y pagan.
me alegra ver k todo el trabajo de los socios ha dado resultados.tanto de los k estan,como los k por cansancio lo dejaron.
saludos y a disfrutarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!