miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Cocoooo!!!! donde te metes tio, a ver si nos vemos, que se te acaban las vacaciones!!

KyffY!! como te va tio! Mirad, lo del club lo estuve hablando con Karlitos, el desaparecido, que no quiere saber nada de nosotros desde que se fue a estepona (con lo que llegamos a querernos... ahyyy, jajaja) la semana pasada, y un dia lo hablamos los tres en macrohobby, Carlitos, Felix y yo. Pero la cosa está ahi, en lo complicado de encontrar un campo. Pues tengo que deciros que, envié un artículo en un periódico de Alhaurin de la Torre, y lo han publicado, y un tio me ha mandado un correodiciendome que es un hobby que le gustaria conocer de cerca, que le gustaria aprender y que parece ser que tiene un terreno, con un campo de futbol que hace años que lo tienen abandonado, y me pregunta que se seria suficiente para hacer una pista, y montar alli la sede del club!!! Todavia tengo que ir a ver el terreno, y ver si está lo suficientemente despejado y alejado de las casa, y que na hayan cables de alta tensión cerca ni nada de eso. A ver si hubiera suerte. Lo que habria que hablar es a ver con que condiciones podriamos montar allí la pista, en regimen de alquiler del terreno, o simplemente lo cede temporalmente o indefinidamente, o yo que se. En cualquier caso, y sea de la forma que sea, todo hay que hacerlo con papeles por delante, para que despues no hayan problemas, y para eso, en principio habria que constituir el club.

Todo esto lo estoy diciendo sin haber visto el terreno todavia, asi que no me quiero hacer demasiadas ilusiones, esperemos que salga bien.

Lo que tambien estoy esperando es una contestación del ayuntamiento de Alhaurin de la torre, que tambien le propuse varias cosas, a ver si nos hacen caso.

Ya os diré novedades según vayan saliendo. En principio me he metido en mover todo esto por mi mismo, pero sabiendo que somos muchos los que estamos esperando el poder tener una pista. Si la cosa sale adelante y este terreno es aceptable, ya nos pondremos de acuerdo para empezar a mover el cotarro entre todos.

Un saludo.
Por rafa22ag
Me alegro que siga todo adelante! ya sabeis contad conmigo para lo que sea! ( menos para pedirme dinero) :lol:

Mantenos informados Juanfe!

Un saludo.
Por Juanfe
Tio, a ver si me acerco, de verdad, así te conozco y hechamos un ratillo de vuelo y charla.

Alguien mas se apunta??? que si hace falta recojo pasajeros por el camino!! Venga, que mas facil no os lo puedo poner, encima transporte gratis!! jaja.
Por Juanfe
Si se apunta mas gente, me llevo la camara de video, y grabamos un mini encuentro malagueño! Por cierto, tambien me voy a llevar la minicámara para el avioncillo, pa grabar la pista desde las alturas, a ver que sale.
Por ANTONIO D. GALLARDO
eso estaria mu chulo ya k las vistas aereas k tneemos son un pokitin antigua y vendria bien una renovada para la web del club
Por Juanfe
Pue spor fin me pasé por allí, y me he venido con una nas que buena impresión. Macatak me recogió cais en la carretera, y me llevó hasta allí, me presentó al personal, y nada, unos fenómenos. Una gnete con la que poder charlar tranquilamente y con los que te ries bastante.

Cuando saqué la minicámara estuvieron todos allí preguntandome cosillas sobre el sistema, y hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Y ya cuando me iba, antes de recoger, saqué el Zero de gws, y tambien causó bastante espectación, jaja.

Gracias a la gente del club la axarquia, y ya iré a visitaros proximamente. A ver si conseguimos lo de nuestro nuevo club, que ya sabeis que teneis las puertas abiertas.

Y gracias en eepecial a Macatak, que estubo pendiente a mi en todo momento.
Por rafa22ag
Hola como va eso,

me hubiera gustado ir pero tuve boda el sabado, a ver si este finde puedo :D

hoy me he llegado solo a el llano del Tarajal, que he conocido el sitio gracias a vosotros. no sé si he estado en el sitio adecuado, he entrado por un carril que hay al lado de una casa he seguido para arriba hasta llegar a un llano cuesta abajo.... la verdad es el mejor sitio de todos los que he probado, no hay arboles cerca ni cables de la luz, ni gente cerca a la poder dañar, lo unico malo es el carril que está un poco chungo.

el dia ha sido de un viento de cojones de levante, pero ya que estaba alli no me iba a ir de valde :)

Me tendriais que haber visto intentando atornillar el ala yo alli solo con ese viento que me la queria arrancar de las manos :?

una vez el avion listo lo encaro al viento cuesta abajo y despega en 5 metros con el motor a tope. me creia que me las iba a ver negro por el viento ya que el 1º dia ke lo estrené el avion iba arriba y abajo y se tambaleaba mucho aunque creo que seria yo con el tembleque, esta vez a ido todo de lujo el avion iba super bien lo he trimado un poco arriba y vuela perfecto. con poco motor puede ir muy lento y si le doi chicha vuela bastante rapido.

en el aterrizaje he echo por lo menos 6 intentos de aterrizaje cara al viento en relenti el avion casi flotaba en el aire, hasta que que a la 6º o 7º vez lo he ido bajando y a aterrizado lamiendo el suelo :D

mi 1º aterrizaje en condiciones!!! que alegria. es la 1º vez que logro aterrizarlo si romper nada :twisted:

bueno todo este rollo es para deciros que si os vais a llegar algún dia me deis el toque y vamos juntos a echar la tarde al tarajal :wink:

Un saludo!
Por Juanfe
Mañana voy con un amigo que quiere aprender, y le voy a dejar un easystar, a ver si le enseñamos al menos lo msa básico.

Si te quieres acercar, estaremos alli a partir de las 17:30 aproximadamente.

Un saludo, y felicidades por tu vuelo.
Por rafa22ag
Ok Juanfe pues si no pasa ná, voy a ir, a ver si nos conocemos mañana y echamos un rato de vuelo.

Un saludo.
Por rafa22ag
rafa22ag escribió:Ok Juanfe pues si no pasa ná, voy a ir, a ver si nos conocemos mañana y echamos un rato de vuelo.

Un saludo.
al final hoy no he podido ir mañana me llegaré con un amigo a eso de las 4 pm. por si alguien se apunta ;)

un saludo.
Por Juanfe
Yo tampoco pude, tambien voy mañana, pero iré a eso de las 17:30 o así. Voy con un amigo que está aprendiendo, y otro que quiere aprender (a este ultimo le voy a dejar un EasStar con un morro hecho un una botella de tinto de verano Don Simon, jajaja.

Bueno, pos si vas, allí nos veremos. Yo tengo un alfa 156 gris plata, pa que sepas quien soy cuando llegue.

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Me alegro Juanfe de k te lo pasaras bien k para eso estamos, perdona k no escribiera entes pero con el curo llegaba a casa cansao y sin ganas de ordenador, ver si nos volvemos aver otro dia por cierto""""""GRAN CACERIA DEL ZORRO DIA 9 DE OCTUBRE"""""""ya sabeis todo el mundo invitado en velez malaga, en un principio la participacion creo k seran 10 eurillos pa pagar los premios y demas asi k llevaros aviones con las helices bien afiladitas k toca cortar cintas. asi k todo el k caya a venir pos estaria bien k lo comentara llamandome al 678256320 o a una direccion web k pondre ya mismo....
Os espero el dia 9 a todos los malagueños/as y demas españolesssssssssss/as

PD: Os pedeis llevar algun avion para hacer de zorro, no se asegura k salga vivo, pero coleando seguramente:D:D:D:D:D
Por rafa22ag
Bueno pues ya e conocido a Juanfe y su EasyStar vinotinto :D y lo bien que vuela incluso con viento! pero mejor el vuelo que hiciste con tu avión, por cierto que marca era? se parecia mucho al calmato.... otra cosa que me tiene intrigado donde meteis tantos aviones??? :shock: en el maletero te cabia el de gasolina? joer vaya hangar ke habeis traido, eso si los electricos chungo con tanto viento..

Bueno a ver si quedamos otro dia pá echar un vuelo, que ya se me a pasao l susto del paro del motor, que suerte he tenio :twisted:

Makatak yo si puedo me acercaré a visitaros, tiene que estar chulo eso de ver tantos aviones volando cerca uno de otro.

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
jajajajaja, chulo??? eso es la mayor pasada, adrenalina pura, tirarte a la cola de un avion , y otros 5 o 7 mas, a la vez, no tiene palabras, para mi es lo mas nunca me he divertido tanto en un concurso, asi k os animo a k os apunteis k cualkiera puede participar, cada uno con su nivel y punto, pero pensar en el dia k keremos echar y las artas de reir k es lo mejor de estos eventos.
aver si lo anuncion oficialmente en el foro ya esta noche k hoy tenemos k estabecer lo k vamos a hacer finalmente.
Por Juanfe
Rafa, el avion es un MKII de Tower Hobbyes, y va muy bien, ya viste que te permite parctacamente toda clase de diabluras. Lleva un OS 46AX, y va bastante sobrao de motor. Lo que pasa es que esa hélice no era la suya, y no me gustaba apretarle demasiao porque se revolucionaba mas de la cuenta. Y no, no me cabia en el maletero, jeje. En el maletero llevabamos 4 electricos, Un Zero y un P51 de GWS, el easy star pa enseñar a un amigo que venia conmigo, y una pits special, la cual no ha llegado a volar todavia, por algún problemilla que tengo que solucionar. El MKII lo llevana de pie en el asiento de atras, con una sabana pa no manchar este, jeje.

Macatak, iré, no te quepa duda, pero no creo que participe, porque no tengo havion para ello, a no se que me haga algo para esa fecha. Me llevaré la camara pa grabar las piñas, qe tiene que ser espectacular, jaja.

Un saludo.

P.D.: Rafa, eso es lo bueno que tiene el easy star, que vuela bien con viento, y es muy tranquilito para aprender. El morro con la botella de vino don simon es un punto, verdad? jajaja. Pues el timon de cola es de una bandeja de lechugas!!
Por Juanfe
Pues el campo de futbol que me ofrecieron no es válido, hay casas cerca
Hoy he pasado por un terreno perfecto, tambien en alhaurin de la torre, es una como una colina, bastante despejada, sin arboles cerca ni nada, y con una pequeña ladera que bordea casi media colina, y un espacio muy amplio para hacer una buena pista. Está entrando por el poligono industrial que hay cerca de la central electrica de alhaurin, entrando por un camino estrecho, pero asfaltado, a unos 2 km del poligono. Pero no se si será pricado o pertenece al ayuntamiento. Tiene toda la pinta de ser lo primero. Voy a investigar a ver a quien pertenece, y a ver si hay alguna oportunidad.

Personalmente el sitio me ha encantado.
Por rafa22ag
A ver si hay suerte con ese terreno. por cierto el Sabado si puedo te doy el toque para ir a ver a Macatak, yo te sigo detrás con mi coche, es que soy un poco torpe y no creo que encuentre el sitio :oops:

un saludo.
Por Juanfe
Pues de momento hay un silencio que cabrea, nadie me contesta. Yo he volado ya varias veces en estos últimos dias en el terreno este que vi que me encantó, y es una maravilla.

Voy a seguir dando caña, y ya iré diciendo si hay progresos.

Un saludo.
Por JBP
Hola Juanf a ver si te puede enterar en urbanismo del Ayuntamiento la localización del terreno, sabiéndolo se puede pedir en el registro de la propiedad una nota simple para saber quien es el dueño.

Un saludo
Por kyffy
Hola Juanfe y compañia,agradecerte de parte de la peña que volamos en el tarajal el trabajo que te estas tomando en formar el club y encontrar pista,si necesitas algo solo pidelo y alli estaremos.

Por otro lado nos gustaria ir un dia a volar al club de Velez,por conocer a la peña de alli y echar un buen dia de vuelo,tambien algunos estamos pensando en apuntarnos a el,aunque sabemos que cuando se consiga el de estos lares tendrmos que cambiar ,pero tema seamos concientes en dos años no nos lo quita de nadie yu queremos aprovechar ese tiempo,pues lo dicho aver si quedamos y podemos organizar una visita con nuestros modelos y pilotos por alli,estaria muy bien creo yo,
SALU>DOS a todos
Adjuntos
P1000873.JPG
Por machin_98es
Hola, yo encantado que se haga otro club, pero este seguro que tiene mejor rollo y no se echaría a nadie del lugar. Creo que entre todos podríamos hacer algo interesante, logicamente, hay que buscar el sitio idoneo para volar. Contad conmigo para lo que querais. Un saludo :D
Por Yasin
Juanfe ,,, tio onde andas, oye , porque no quedamos un dia pa volar, que tngo ganas de ver ese Easy Star de vinotinto :lol: , yo ahora estoy con el Twin Star II , es una pasada !!!lo mejor del mundo ,,enga saludos y buenos vuelos !!!
Por Juanfe
Perdonad mi ausencia derante este tiempo, pero he estao unos meses un poco apartao del tema. Y para colmo, despues de un tiempo, me voy un dia al tarajal con un modelo, y en el primer vuelo lo estampo contra el suelo cuando me disponia a girar para hacer la aproximación. El resultado de la autopsia fue que las pilas del receptor estaban gastadas y perdió la recepción cuando me alejé para dar la vuelta para aterrizar. Bueno, no hay nada que no tenga solución.

En fin, respecto al tema que empezamos, voy a ver en urbanismo la situación de la percela en cuestión (gracias JBP), para ver si sacamos algo en claro sobre ese terreno. Y agradecer a Kiffy y a toda la gente del tarajal el que se interesen por el tema. Cuando voy alli a volar (pocas veces, la verdad), no me conoce nadie, pero veo el buen rollo que hay, y se agradece.

Bueno, pos a ver que se consigue. Seguiremos dando caña a quien haya que darsela. Un saludo y gracias a todos.

P.D.: Yasin, un saludo tio, ya nos veremos algún dia.
Por rafa22ag
vaya putada lo de tu avion Juanfe, yo lo vi justo cuando estabas haciendo el giro para encarar la pista cayó lanzado al suelo en vuelo a cuchillo :evil: te a pasado exactamente lo mismo que a mi, lo unico que yo ya habia dado el giro completo y venia nivelado para coger pista con lo que todo el golpe se lo llevó el morro y el ala quedo más o menos bien....

bueno a ver cuando te vienes con un caxarro nuevo! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!