miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Me gustaria saber si hay gente interesada en montar un nuevo club de aeromodelismo en Málaga. Debido a la gran lista de espera que hay para poder entrar en el club de torremolinos, y de lo dificil que es ingresar en él, me gustaria contar con ayuda para movernos y formar otro club en Málaga. Es bastante complicado, ya que tenemos muy pocas zonas donde haya una extensión lo suficientemente llana y amplia donde poder montar una pista decente, y habrá que pelear mucho para conseguir ayuda del ayuntamiento en un caso como este, pero habria que intentarlo por lo menos.

Somos bastantes los que volamos de vez en cuando en el tarajal, guadalmar (en verano imposible), en la ladera, y donde podemos, y me gustaria tener un punto fijo de reunión, con unas instalaciones decentes, con cabida para todas las categorias. Un sitio del que todos seamos responsables, y donde poder pasar buenos ratos y aprender todos de todos. Sobre todo, mucha gente que intenta iniciarse, y que encuentre allí un sitio donde se le eche una mano en lo que necesite.

Por vafor, los que esteis interesados responded a este post, a ver si somos bastantes y hacemos algo decente.

Un saludo.
Por JBP
:D Hola me párese una idea estupenda, aunque yo pertenezco al club radio control Málaga.
Creo que seria bueno tener otro club más y poder dar entrada a todos los que nos gusta esto, cuenta con migo, todo es ponerse a trabajar
Por Juanfe
Gracias JBP por tu apoyo. Yo he estado varias veces por alli con un amigo, Carlitos, no se si sabes quien es, con el pelo canoso, canijo, con gafas... Bueno, el me ha enseñado mucho. Pero uno de los dias que estuve allí, hablé con Patric, que lo conozco de hace tiempo, y hablando del tema de entrar en el club, me estaba explicando las cosillas, lo de presentar la solicitud, los avales y eso, y se me acercó alguien por detras, por lo visto uno de los que mandan, creo que era el vicepresidente del club, y me dijo en un tono bastante cortante que ahora no se admiten nuevos socios. Me dejó un poco planchao por su actitud, y me limité a recoger mi avión. Espero que no te ofenda este comentario, que no lo hago con ningún ánimo de molestar a nadie. Lo unico que digo es que si, es tan complicado entrar en ese club, pues se me habia ocurrido el intentar montar otro, ya que hay mucha gente que ni tiene club, ni sitio estable donde volar, ni posibilidad de entrar en este, así que a ver si se anima mucha gente y montamos un club de amigos, donde, sobre todo haya una buena armonia entre todos, y donde podamos disfrutar de esto deporte/afición que tanto nos gusta.

Un saludo.

P.D.: Tambien tengo que decir que la gente de ese club me ayudó bastante, y encontré muy buena gente allí. Es mas, yo volaba electricos, y cuando me compré mi primer entrenador glow, me acerqué por allí un miercoles por la tarde porque no sabie ni como poner en marcha el motor, y mas pronto me dijeron que bajara el avión del coche que lo ie ibamos a hacer el rodaje allí mismo. Es decir, que en ningún momento que querido hablar mal ni del club, ni de su gente. Lo único que no me agradó es la dificultad que hay para entrar, y el modo en que se dirigió esta persona a mi.
Por JBP
:D Te comprendo, si esta bastante complicado la entrada se pone demasiadas pegas pero al margen de esas cosillas, seria muy interesante tener una alternativa como había antes ya que la “”competencia”” seria beneficiosa para todos, siempre es bueno tener donde elegir con que animo seriamos tres no esta más para empezar
Por rafa22ag
Buenas yo estoy con vosotros me apunto!!!

llevo una semana con mi nuevo calmato Sport deseando estrenarlo pero no sé donde ir a volarlo, con mi antiguo entrenador iba a veces a guadalmar pero ahora ni me quiero acercar ya que estará lleno de coches de bañistas :cry: tb he estado un par de veces en un llano muy grande que hay en la entrada de Alhaurín pero es zona privada que van a urbanizar además la "pista" no está en muy buenas condiciones. Tenia pensado ir al club de torremolinos pero ya sabia que habia una gran lista de espera.......

además siempre voy solo ya que ningún amigo comparte esta afición :roll:

por ello si alguien de Malaga quiere ir a volar algún dia que me dé el toque y vamos juntos.

mi mail es: rafa22ag@auna.com
mi tlf: 651 81 22 87

Un saludo.
Por zayas
HOLA SOY DEL CLUB DE LA AXARQUIA AQUI TENEIS LAS PUERTAS ABIERTAS TODO EL QUE QIERA VENIR A COMPARTIR UN FIN DE SEMANA DE VUELO YA SON MUCHOS SOCIOS DE MALAGA LOS QUE TENEMOS SOLO SON 20 MINUTOS DE COCHE UN SALUDO
Por Juanfe
Zayas, da por hecho que iré a visitaros, gracias por la invitación.

Rafa22ag, que te vas a alhaurin? y a guadalmar?, pero si esos son mis sitios de vuelo!! Y no hemos coincidido nunca. Ahora me voy mucho con el Zero a la zona donde ponen la feria de Churriana, que está muy bien para avioncitos electricos, hay bastante espacio. A ver si quedamos un dia de estos, cualquier tarde estoy libre. Y gracias por los impresos. Estamos trabajando en ello. Hoy precisamente lo hemos estado comentando en la tienda de Felix, MacroHobby, y vamos a ver si nos movemos un poquito y hacemos algo entre todos.

Un saludo a todos. Toda la ayuda en estos casos es poca, asi que si os enterais de cosillas, ya sabeis, no dudeis en comentarlas. Mi correo juanfez@gmail.com
Por JBP
:D Rafa22ag, en que parte le alhaurin vuela para darme una vuelta y echar un rato de vuelo.
Zayas desde luego que me daré una vuelta en cuanto me despeje un poco de trabajo.
Un saludo
Por Juanfe
JBP y Rafa22ag, esque por casualidad sois de Alhaurin??? Esque yo si soy de aqui.
Por JBP
No yo soy de Málaga capital aunque tengo familia en el pueblo
Por rafa22ag
Hola a todos,

Zayas gracias por la invitación! por donde está vuestra campo de vuelo?

Juanfe yo soi de Malaga capital, pero tengo un amigo que vive alli y al llegar un dia a Alhaurin ví ese llano y fuí un par de veces a echar el avión, en guadalmar he estado solo un par de veces ya que el entrenador se me rompio un dia de viento :? y hasta ahora no he podido tener el nuevo.....

JBP el sitio que digo está llegando a Alhaurin desde Málaga pasas la carretera de curvas y antes de llegar al 1º semaforo donde hay una para de autobus, a la derecha hay un llano grandisimo que han limpiado para hacer casas, lo malo es que la "pista" no es que sea muy buena pero para aviones pequeños que no necesitan mucha pista está muy bien :D

Yo lo dicho, cuando querais vamos a echar un rato o a visitar a Zayas yo me apunto a un bombardeo!!

un saludo.
Por Sami
Crear nuevos clubes de aermodelismo esta muy bien, pero hacan falta muchas cosas aparte de los formularios, lo principal es un terreno aislado donde poder volar con tranquilidad.

Yo mientras tanto y si lo teneis dificil en Malaga capital aceptaria el ofrecimiento de Zayas, el otro dia les hize yo una visita y desde luego no encontrareis a nadie con malas caras y modales sino a un monton de aeromodelistas con ganas de volar .

Aparte de unas buenas instalaciones lo que hace grande a un Club son sus socios, pasaros por Velez Malaga y si algun dia teneis ganas de daros un paseo pues estais invitados a pasaros por nuestro club.
Por rambo
Un saludo a todos:
En Coin estamos montando un club,volamos varios dias a la semana en los llanos del nacimiento, aprobechamos la recta de un antiguo circuito de motocros, el ayuntamiento esta colaborando con nosotros para poder tener una pista permanente,tenemos un proyecto presentado,y en principio una pista aunque algo cortita apenas la hemos utilizado por lo abrupto del terreno de los alrededores y la distancia que tiene de momento unos 60 metros, cuando la tengamos algo mas larga os invitaremos a provarla ,tened paciencia ,os prometo que sereis los primeros en enteraros,un saludo a todos.
Por rafa22ag
Pues gracia a tí tambien por tu invitación Rambo! por cierto he visto en otro post que tienes un calmato sport ala baja, yo el mio a ver si lo estreno este finde, como es para aterrizar? planea bien?

Un saludo.
Por Juanfe
Sami 3D, respecto a lo del terreno, lo hemos tenido en cuenta antes de pensar en el tema de los formularios, y estamos en la busqueda, aunque la cosa está muy dificil, pero algo habrá por ahi.

Estoy pensando en pasarme este fin de semana por el club d ela axarquia aceptando la invitación de Zayas, alguien se apunta??

Zayas, a ver si nos dices el sitio exacto donde se encuentra vuestro club, y echamos unos vuelecillos.

Un saludo.

P.D.: Seguimos adelante con el proyecto del club. cuando haya novedades lo iré contando.
Por rambo
Hola Rafa:
Ese avion es una pasada para aterrizar,ojo con el horn de profundidad que te puede tocar en el suelo en los aterrizajes bruscos,esta algo falto de direccion ,pero en general es un buen avion,aqui ya somos tres amigos los que volamos con el,ala baja y ala alta y estamos contentisimos con ellos.Saludos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Buenas a todos los bokerones y compañia,,,,, Como dijo antes mi compañero carlos zayas (yo tambien estoi en el rc axarquia) estamos alli todos los fines de semana, sabadetes por la tarde y domingos por la mañana en invierno, tenemos una pista apañada de unos 80metros por 5 asfaltada y mucho llano, yo vivo en la cala del moral y desde alli son solo 10 minutos todo autovia mas otros 10 desde malaga no esta mal 20 minutillos por poder disfrutaar esplendorsamente de una tarde trankila vuelos y palikeo jejejeje,,, asi k animaros..............
A todo esto os doi todos mis animos aque monteis un nuevo club en malaga k como comentaron antes exista algo de competencia y nos reunamos todos a hacer concursitos.......
tambien avisaros de k en velez queremos preparar una gran cazeria del zorro, con premios y demasssssssss,,, asi k si os animais ya sabeis.
Por Juanfe
Te refieres a una caceria de radioaficionados?? porque yo llevo años participando en bastantes, pero hace ya bastante tiempo que no voy a ninguna.

Tengo ganas de ir a vuestro club, a ver si me paso por alli algún sabadito.

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
no no te confundes juanfe, te refieres a la caceria de coxes de radioaficiona uno se esconde y lso demas los buscan, la caceria nuestra del zorro consiste en un avion zorro k se ponga la cinta en la cola y lo desmas aviones los cazadores deben de comerle la cola, da igual cuanto ni como, la cuestion es destrozar algo con la helice de la cinta, se suelen hacer en 5+1, 5 cazadores mas el zorro
Por Juanfe
Anda! no habia escuchado nunca eso, pero suena muy bien, jeje. Yo esque cuando oigo hablar de una caceria del zorro lo primero que pienso es en la emisora de radioaficionado.

Pero tened cuidado con eso de comer colas :D que la cosa esta muy mal!! jajajaja.
Por ANTONIO D. GALLARDO
k va no esta tan mal, eso es lo mas divertido k hay, imaginate tres aviones cayendo echo asillitas, una nube de astillitas, o los cruces de los k van a por la cola, los lanzaminetos desde mas arriba a por el zorro, eso esta tremendo azme caso, yo solo he participado en uno hasta ahora......
Por JBP
:D Macatak
Donde tenéis situado el club, me gustaría aceros una visita un fin de semana
Por ANTONIO D. GALLARDO
Lo tenemos en Velez Malaga, justamente se accede por un camino asfaltado k hay en la rotonda del polideportivo Fernando Hierro, pero de todos modos pa k no se pierda el k venga podemos kedar en cualkier lao y ya os acerco, es realmente facil, pero lioso de explicar, los k kerais hacernos una visita pues podeis llamarme al 678256320 o contactar por el menseger macatak30@hotmail.com (recordar solo conversaciones no envieis mensajer k ni los leo,,,,tanto spam....) k esta 24 horas al dia conectado. De tdos modos de aki a 3 dias kiero publicar la pagina oficial del club en www.rcaxarquia.com (todavia inactiva) donde se explicara entre otras cosas como llegar.
Por Juanfe
JBP escribió::D Macatak
Donde tenéis situado el club, me gustaría aceros una visita un fin de semana
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos llegamos un dia.

Te agrego al messenger Macatak

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Me alegra y mucho comentaros que la pagina web esta en parte colgada, solamente colge la seccion de campo de vuelo para que pudierais ver un poco el recinto, la direccion como ya comente es www.rcaxarquia.com , bueno espero k os guste y me comenteis vuestra impresion.
Por Coco
Aunque ahora no estoy muy activo por estos lares podeis contar conmigo para lo que querais. Os dejo mi telefono. 616663145 y mi correo: yosoycoco@msn.com

Un saludete Juanfe!!!!
Por JBP
Muy buena, la pagina promete, viendo el sitio más ganas me entra de conocero y echar un rato de vuelo sin viento y rodeado de zonas verde, si este sábado el trabajo me lo permite ( haré la rabona) y si mujer no trabaja me pasare por vuestro club.
Un saludo
Por kyffy
Coco ya me conoce, y con juanfe he coincidido un par de veces por la ladera de bonato en malaga,hace ya unos meses surgio por estos lares la idea de crear otro club,por las mismas razones que juanfe espone al princio de este foro,pero la cosa se quedo ahi,desde luego podeis contar con nosotros para este efecto,entre nosotros,Juan peña,Fidel,Karlitos etc somops unos pocos que nos juntamos tanto en la ladera de bonato como en el llano del tarajal donde volamos los sin club xd.

Por otro lado deciros que me ha encantado oir eso de los clubs de coin y de la Axarquia pues ya me dan solucion para pòder unirme a un club formalmente si el de malaga no saliera adelante claro.

Tambien deciros que el dueño de macrohobby malaga tb estaria con nosotros echandonos una mano pues tb es aficcionado al tema y por ultimo dejaros de un link donde entramos algunos aeromodelistas de la ciudad para quedar y demas http://miarroba.com/foros/ver.php?id=602462 y dejaros tb el enlace de mi web personal donde sulo publicar fotos y comentarios de los pocos actos que hacemos juntos,
un abrazo a tods y espero nos reunamos pronto para volar juntos http://www.kyffy.galeon.com/red/INDEX.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!