- Mié, 10 Ago 2005 5:24
Me gustaria saber si hay gente interesada en montar un nuevo club de aeromodelismo en Málaga. Debido a la gran lista de espera que hay para poder entrar en el club de torremolinos, y de lo dificil que es ingresar en él, me gustaria contar con ayuda para movernos y formar otro club en Málaga. Es bastante complicado, ya que tenemos muy pocas zonas donde haya una extensión lo suficientemente llana y amplia donde poder montar una pista decente, y habrá que pelear mucho para conseguir ayuda del ayuntamiento en un caso como este, pero habria que intentarlo por lo menos.
Somos bastantes los que volamos de vez en cuando en el tarajal, guadalmar (en verano imposible), en la ladera, y donde podemos, y me gustaria tener un punto fijo de reunión, con unas instalaciones decentes, con cabida para todas las categorias. Un sitio del que todos seamos responsables, y donde poder pasar buenos ratos y aprender todos de todos. Sobre todo, mucha gente que intenta iniciarse, y que encuentre allí un sitio donde se le eche una mano en lo que necesite.
Por vafor, los que esteis interesados responded a este post, a ver si somos bastantes y hacemos algo decente.
Un saludo.
Somos bastantes los que volamos de vez en cuando en el tarajal, guadalmar (en verano imposible), en la ladera, y donde podemos, y me gustaria tener un punto fijo de reunión, con unas instalaciones decentes, con cabida para todas las categorias. Un sitio del que todos seamos responsables, y donde poder pasar buenos ratos y aprender todos de todos. Sobre todo, mucha gente que intenta iniciarse, y que encuentre allí un sitio donde se le eche una mano en lo que necesite.
Por vafor, los que esteis interesados responded a este post, a ver si somos bastantes y hacemos algo decente.
Un saludo.